ꕤ「capitulo 24」

12.8K 1.5K 25
                                    


Jungkook despertó y se levantó al ver que Taehyung no estaba con él, cuando iba a salir de su habitación se dio cuenta que esta estaba cerrada. Se giro al escuchar un ruido en el baño al dirigirse vio al omega el cual lavaba el rostro, pero al sentir la presencia del alfa se detuvo.

—Jungkook... —hablo.

—Tenemos que hablar. —dijo serio.

—Claro. —asintió mientras salía y se sentaba en la cama. —¿que ocurre?

—¿Por que escribiste ese mensaje? —pregunto. —y se muy bien que fuiste tú el que escribió eso.

—Solo olvide si era una mala broma. —se levantó. —debo irme tengo que hacer algo.

El alfa lo tomó del brazo a lo cual el omega lo vio, Jungkook estaba molesto pues Taehyung estaba actuando raro desde que pasaron el celo juntos.

—Koo suéltame. —hablo Tae.

—Estamos hablando Taehyung. —dijo serio.

—Quiero irme. —se quiso soltar pero no pudo.

—DIJE QUE NO. —dijo con su voz de mando.

Taehyung se quedó quieto ante la demandante voz que el alfa utilizó, Jungkook al darse cuenta de lo que hizo soltó al omega el cual aprovechó para abrir la puerta y salir corriendo, los padres del alfa vieron como el castaño bajaba las escaleras y se iba sin decir nada. Minutos después bajo el alfa pero ellos lo detuvieron.

—Jungkook... —hablo el alfa.

—Debo ir con Taehyung. —lo vio.

—¿Que ocurrió? —pregunto el omega.

—Yo ocupe mi voz de mando con él. —dijo. —yo me comporte como un idiota.

—Iré a hablar con el. —hablo el omega. —el no va a querer verte no por ahora.

Jungkook asintió y vio como su padre se iba el se quedó con su otro padre el cual trataba de calmarlo pues el había comenzado a llorar, se había promedio nunca ocupar su voz con Taehyung y el la ocupó cuando el omega solo quería irse.

Taehyung estaba en su casa llorando pues  Jungkook nunca había usado su voz con el y que lo haya hecho le causó miedo y dolor. Se levantó al escuchar su puerta al abrirla se sorprendió al ver  al papá de su hyung.

—¿Puedo pasar? —pregunto el omega.

—Claro. —susurro Tae.

El omega entró y se dirigió con Taehyung a la cocina para tomar té, el omega menor miro al mayor el cual le sonreía de manera amable.

—Jungkook nos contó lo sucedido. —lo vio.

—Entiendo. —bajo el rostro.

—¿Puedo saber el motivo? —pregunto  el mayor.

—Yo le escribí un mensaje a Jungkook. —miro la taza. —pero parece que no se lo tomó bien. —suspiro. —cuando lo volvió a tomar quise evitar ese tema fue ahí cuando utilizó su voz de mando.

—Ya veo. —asintió el omega. —¿que le escribiste para que se alterará tanto?

—Le pedí que me hiciera un favor. —hablo.

—¿Y cual fue? —pregunto el mayor.

—Que me diera un hijo. —respondió.






🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora