ꕤ「capitulo 53」

7.9K 880 17
                                    


Taehyung miro como el alfa conducía a un lujoso restaurante con vista al mar, el omega vio como el alfa se bajaba y le abría la puerta para ayudarlo a salir con sumo cuidado. Al salir Jungkook lo tomó de la mano y la entrelazo con la suya, al entrar al restaurante Jungkook dijo una palabra y los dos fueron llevados a una mesa alejada de muchas personas.

El castaño se sorprendió al ver a sus padres junto con sus hermanos y a la familia de su alfa sentados ahí, Jungkook le sonrio y ambos se acercaron para sentarse, claro que Jungkook ayudó a Taehyung primero.

—¿Como te encuentras hijo? —le preguntó el alfa a Taehyung. —¿te has alimentado bien?

—Si papá. —respondió con una sonrisa.  —Jungkook se ha estado encargando de que tenga una buena alimentación. —miro a su alfa y sonrió. —hace unas semanas terminamos un curso para padres primerizos además que me pago un tratamiento para mi piel.

—Ya veo. —asintió el alfa.

—Tae y yo calculamos que Minimini nacerá entre el 12 de noviembre y el 13. —habló Jungkook. —al ser su embarazo de su lobo los cuatro (refiriéndose a sus lobos) nos pusimos de acuerdo que Gguk ayudará a Vante en el parto además estará con el en los cinco días que estará en su forma lobo.

—Lo que Koo quiere decir. —habló Tae. —nos gustaría que estuvieran en el último mes junto con nosotros. —sonrió. —ya que será un poco difícil para nosotros estar solos en casa.

—Claro oppa. —sonrió su cuñada. —estaremos para ustedes siempre cuenten con nuestro apoyo.

—¿Eso quieres hijo? —pregunto el otro padre de Taehyung.

—Somos todos una familia. —le respondió con una sonrisa. —además necesitaremos de su ayuda.

—¿Y ya saben que será? —pregunto el padre de Jungkook.

—Será sorpresa papá. —respondió Jungkook. —ya que al recibir el bebé en casa y no en hospital como sería normalmente es por eso que queremos que todos estén ahí.

—No se preocupen estaremos todos con ustedes. —sonrieron.

La cena transcurrió con un aura alegre al terminar Jungkook se levantó llamando la atención de todos el sonrió y tomó una mano de su omega para depositar un beso en su mano provocando una suave sonrisa en Taehyung.

—Tae eres el omega más hermoso que e conocido. —sus mejillas se tiñeron de rosa. —se que adelantamos uno de nuestros sueños juntos. —dijo y Taehyung rió al entender a lo que se refería. —pero quiero que sepas que me siento feliz de tenerte a mi lado.

Taehyung vio como Jungkook se apoyaba en una rodilla mientras abría una pequeña caja mostrando un hermoso anillo con un diamante incrustado.

—Kim Taehyung. —lo llamó. —¿te casarías conmigo?




🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora