Taehyung abrió los ojos y se sentó un poco aturdido miro a su alrededor y vio al azabache acostado al lado suyo, el nervioso lo fue moviendo hasta que el azabache abrió sus ojos y al verlo le dio una sonrisa cansada.—Hola. —susurro el azabache mientras se sentaba y le daba un corto beso en los labios. —¿como te sientes? —le preguntó.
—Algo cansado. —contestó mientras miraba la habitación. —estoy en su habitación hyung.
—No Tae. —negó mientras tomaba una de sus manos y le daba un beso. —es nuestra habitación.
El omega al escuchar eso se sorprendió y el alfa sonrió mientras le daba un beso en la frente estaba feliz de poder estar con Taehyung y que el problema con los padres del nombrado se haya arreglado.
—Mis padres... —lo vio.
—Todo se solucionó. —sonrió de manera dulce. —pero debo decirte algo importante.
—Hyung... —lo vio preocupado.
Jungkook le acomodo unos mechones y tomó una de las manos del omega y se la puso en el vientre Taehyung se miro y luego al alfa el cual sonreía, los ojos del castaño se llenaron de lágrimas al entender la situación.
—Koo. —susurro.
—Así es Taehyung. —sonrió. —vamos a tener un cachorro.
El omega sonrió y abrazo a su pareja la cual la recibió con gusto mientras se daban muchos besos, Tae estaba feliz iba a tener un cachorro con su alfa pero una duda llegó a su mente ¿cuando se embarazo? Se alejo y miro como el azabache acariciaba su vientre aún plano.
—Hyung. —dijo y Jungkook lo vio.
—Si Tae. —sonrió.
—La última vez que lo hicimos fue ayer. —hablo. —¿Como puedo estar embarazado?
—Según el doctor fue por nuestros lobos. —dijo. —ellos lo hicieron cuando Gguk marco a Vante, al parecer ellos se aparearon. —le acarició la mejilla. —al ser un embarazo de nuestros lobos el proceso de gestación es más lento.
—Ya veo. —sonrió Tae. —¿mis padres lo saben?
—Casi me matan por corromper a tu lobo. —rió. —pero luego Vante apareció y al parecer hablo con los lobos de tus padres. —lo abrazo. —aceptaron pero juraron arrancarme los ojos si te llegó a lastimar.
—Es cruel pero me alegro que me hayan permitido estar con usted alfa. —hablo Taehyung mientras se subía encima del azabache. —ya que mi embarazo es de lobo. —mordió su labio nervioso. —como será mi embarazo.
—Será como el de un omega normal. —le acarició la espalda. —el doctor me dijo que unos días antes del nacimiento tú en tu forma lobo harás un nido con mis ropas y ahí tendrás a nuestro cachorro. —le dio un beso en la frente. —las primeros cinco días tanto tú como él estarán en forma lobo no se como reaccione Vante ante mi presencia así que cuando llegue el momento Gguk estará con Vante hasta que tú y nuestro cachorro se vuelvan humanos.
—Se escucha complicado. —rió. —pero valdrá la pena porque tendré un cachorro con mi alfa. —le dio un beso en los labios. —gracias por darme un hijo Jeon Jungkook. —sonrió.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...