Al despertar Tae estaba encima de Jungkook el cual lo mantenía tomado de la cintura. El castaño observo el rostro del alfa, sonrió mientras se volvía a acostar sintiéndose cálido.—Taehyungie. —susurro el azabache. —debemos de levantarnos.
—Estoy cómodo. —hablo. —además aún es temprano.
—Debemos de darle de comer a Soobin. —le acarició la espalda. —además en la tarde vendrán mis padres para que firmes el contrato.
Taehyung abrió los ojos y sonrió al ver al alfa, lentamente se movió para acostarse al lado del alfa. Aun se sentía cansado y no sabía porque era algo tan raro y que nunca le había pasado.
—Tae es enserio. —lo tocó pero el menor se encontraba dormido. —Taehyung.
El pelinegro lo movió pero el otro no hizo ningún movimiento, Taehyung lo siguió moviendo hasta que un gruñido por parte del omega se hizo presente. Lentamente el castaño se iba transformando en un lobo blanco el cual se levantó y vio al alfa.
—¿Vante? —pregunto confundido.
El lobo se acercó y le lamio la mejilla en señal de acierto, Jungkook estaba un poco aturdido pues el nunca había visto al lobo del omega y verlo le era extraño ahora entendía el cansancio de Taehyung. Espera ¿era la primera vez o la segunda vez que se mostraba? Lo sabía ya que las dos primeras veces robaban mucha fuerza para transformarse, pero si era la segunda vez ¿cuando fue la primera vez?
—Vante. —hizo una pausa. —¿tú es la primera vez que lo haces? —pregunto.
El vio como el lobo negó, el trago saliva mientras miraba al lobo verlo era simplemente hermoso como lo era su humano, el con lentitud llevó su mano a la cabeza del lobo blanco y la acarició.
—¿Quien más te ha visto? —le preguntó.
El vio que el lobo se bajaba de su cama y se acercaba a él y con la punta de su nariz apuntaba a su pecho.
—Es mi primera vez viendote. —tartamudeo. —es imposible.
El lobo se alejo y se dirigió a su espejo se levantó y señalo el reflejo Jungkook abrió sus ojos y entendió ¿acaso Gguk salió y vio a Vante? No tenía problemas con ello le alegraba que ambos lobos se agradaran pero ¿porque Vante salió por Gguk cuando Taehyung le decía que era tímido?
—Esto es algo loco. —se sentó en el suelo.
El lobo blanco se acercó y recostó su cabeza en las piernas del alfa el cual le acariciaba su cabeza, el vio como volvía a ser humano y el comenzó a negar pues la cabeza de Taehyung quedaba justamente por su parte baja, el vio al lindo omega dormir tranquilo el trago saliva al ver el trasero del menor.
Negó muchas veces debía de evitar tener malos pensamientos y más cuando tenía la cara del menor en su parte baja, el mordió su labio al ver como el menor se movía. Su puerta fue abierta por los dos hombres que eran sus progenitores y no pudieron evitar reír ante la complicada situación de su hijo.
—Necesitas ayuda hijo. —hablo su padre que era omega.
—si. —suplico.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...