ꕤ「capitulo 25」

12.9K 1.5K 61
                                    


Jungkook estaba sentado en el sofá ansioso se levantó rápido al ver a su padre volver se acercó pero se detuvo al ver al menor.

—Ustedes deben de hablar. —dijo el omega.

Tae solo vio como los padres del alfa se iban a la cocina, ambos se quedaron en la sala Jungkook no sabía que decir su lobo se sentía mal por haberle gritado al omega.

—Perdón Taehyung. —hablo el alfa. —yo no supe controlarme.

—Jungkook creo que lo mejor es que nuestra amistad  llegue hasta aquí. —miro el suelo. —un alfa y un omega no pueden ser amigos.

Los ojos del azabache se llenaron de lágrimas al escuchar al omega decirle que ya no quería su amistad, su lobo estaba muy triste, él sentía un nudo en su garganta lo cual le prohibía decir algo. Taehyung estaba igual o peor que el alfa frente a el, se acercó y tomó la mano del alfa para darle la llave que le había dado.

El castaño se giro y salió de la casa mientras lloraba se sentía destrozado pero era lo mejor, Jungkook tiro la llave y corrió tras el omega el cual no quería ir a su casa iba corriendo mientras trataba de alejarse del alfa.

Jungkook corrió lo más que pudo y al lograr verlo lo tomó del brazo para girar a Taehyung y abrazarlo el omega lloraba al igual que Jungkook el cual se aferraba al omega.

—No puedo dejarte ir Tae. —lloro el alfa. —me moriría antes de perderte.

—Jungkook. —dijo mientras negaba en el pecho del alfa.

El alfa se alejo y le acarició el rostro al omega el cual estaba rojo por su llanto, Taehyung miro los ojos de Jungkook los cuales estaban con dolor. El omega detuvo su llanto al sentir un extraño aroma se puso a oler su hyung el cual tenía un aroma a café amargo, limón y   ¿nuez?

¿Por qué su hyung olía a nuez? Los ojos de Taehyung se abrieron un poco más por la sorpresa, siguió negando era imposible ¿verdad? ¿Tal vez ese aroma era por otra cosa?

—Jungkook... —susurro.

«Eres mi omega Taehyung»

El castaño se sorprendió ¿ese era Gguk? Mordió su labio nervioso no entendía porque escuchaba al lobo de Jungkook en su mente si el no fue marcado para poder escucharlo.

Taehyung mantenía sus ojos cerrados mientras se dejaba abrazar por el alfa el cual había soltado sus feromonas para calmar el llanto de Tae.

—No me dejes Taehyung te lo suplico. —susurro Jungkook.

—Perdón. —se disculpó. —perdón por ser un omega inútil.

—No lo eres Taehyung. —le acarició el cabello. —no eres ningún inútil.

—Hyung perdóneme. —se alejo para verle los ojos otra vez.

—Perdoname a mi Taehyung por gritar con mi voz de mando. —lo tomó de ambas mejillas. —te prometí no ser como los demás alfas y rompí esa promesa. —susurro mientras rozaba su nariz con la del omega. —¿que debo hacer para que me perdones tu a mi?

Jeon dame un hijo. —respondió sin pensarlo.







🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora