ꕤ「capitulo 29」

12.2K 1.3K 59
                                    


Jungkook tuvo que abandonar la casa ya que los padres de su omega querían hablar a solas con el, el alfa abrazo a su omega y le dio un beso en la frente mientras le susurraba un "todo estará bien" Taehyung miraba a sus padres molestos pues sus padres no querían a ese alfa como su novio.

—Saben lo que me va a pasar si no estoy con él. —los vio. —yo podría morir.

—No estas marcado así que eso no importa. —negó el alfa. —así que ve por tus cosas nos iremos de aquí.

—No me iré. —negó. —¿por qué son así conmigo?

—Tae el no es de fiar. —hablo el omega.

—¿Cual es la razón? —pregunto con lágrimas en los ojos. —¿cual es la razón por la cual no lo quieren?

—Es un Jeon. —hablo el alfa. —sabes que su familia es muy prestigiosa.

—¿Que están insinuado? —pregunto.

—Ese alfa puede dejarte por alguien de su mismo estatus. —respondió el omega mayor. —incluso puede estar con otro alfa si lo desea.

—El no es así. —negó. —los odio a los dos.

—Taehyung sabes que muchos omegas en tu misma posición son dejados por sus alfas para irse con unos de su altura. —hablo el alfa. —no queremos que tu sufras eso.

Taehyung solo lloraba, sus padres eran muy crueles con el, la puerta se escucho uno de los padres fue a abrir dejando ver a dos hombres los cuales veían con el azabache.

Ahora ambos chicos se encontraban viendo como sus padres luchaban con la mirada, Jungkook trataba de calmar al menor el cual aún lloraba. Uno de los padres del alfa los vio y sonrió.

—Esperaba este momento de una manera diferente. —hablo el omega.

—Esperas venir y humillar a nuestro cachorro. —hablo el otro omega. —Jeon.

—Veo que sigues teniendo el mismo carácter de siempre Jaemin. —rió el omega.

—No queremos a tu hijo cerca de nuestro hijo. —hablo el omega serio. —así que aleja a tu hijo de Taehyung, Mark.

—Taehyung es su destinado y nosotros apreciamos mucho a Tae. —hablo el alfa. —además no nos interesa de donde venga Taehyung.

—Por favor son unos imbéciles creídos no sería sorpresa que su hijo fuera igual. —dijo el omega.

—Te equivocas. —sonrió el omega. —pero como dijimos Taehyung desde que lo vimos supimos que era su destinado y lo queremos mucho. —se levantó junto con su esposo. —piensen muy bien si los piensan separar porque aunque no tenga Taehyung la marca su lobo interior ya la hizo con el de nuestro hijo y esas marcas son todavía más fuertes.

Ellos se fueron seguido del alfa el cual le dio un beso en la frente a su omega y se despidió de los padres de su pareja para irse, Tae no decía nada se mantenía callado solo los vio y suspiro sabía que no tenía caso pelear con ellos.

—En un momento bajo con mis cosas. —dijo para ir a su habitación.








🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora