—¿Un hijo? —lo vio el peli azul.—¿Que hay de malo? —pregunto el omega confundido. —ya soy mayor.
—Es solo que me sorprende lo que quieres. —respondió. —¿por qué ahora?
—Desde que cuide el hijo del primo de Jungkook hyung. —susurro.
—¿Seguro que desde ahí? —lo vio.
—No lo sé. —mordió
—Taehyung. —lo llamó. —¿no será que el te gusta?
El omega negó suspiro y tomó su celular para escribirle al alfa y despejar su mente, pero no se dio cuenta lo que iba escribiendo.
Alfa tonto 🐰
Hola hyungHola TaeTae
Hyung
¿puede hacerme un favor?¿Cual?
Yo...
¿Tu qué?
Si es dinero sabes que no prestóNo es eso hyung.
¿Entonces qué?
Me estas interrumpiendo una hora de sueño.
Quiero un bebé.No.
Ok.
Espera no le vayas a decir a nadie más
Mocoso voy para tu casa.
Taehyung se dirigió junto con el otro alfa hacia la puerta pues el otro tenía asuntos que hacer, no se dio cuenta cuando el mayor salió de su casa el cual agradecía por una parte agradecía vivir a la par, al salir vio al menor hablando con el que era otro alfa, el se acercó y le dejo ir un puñetazo en la cara al alfa dejándolo inconsciente mientras subía a su hombro al menor el cual comenzaba a quejarse.Al llegar a su habitación tiro a la cama al omega para subirse encima de el, Taehyung se sonrojo al ver al pelinegro sobre el y acariciarle el labio con su pulgar.
—Hyung. —susurro.
—¿Porque quieres un hijo mío? —pregunto serio.
—Yo no se de que habla. —respondió mientras negaba.
—Taehyung-ah. —le acarició la mejilla. —me pides de favor que te de un hijo y luego lo niegas.
—Fue un amigo. —trago saliva. —el quiso bromear y tomó mi celular.
—Dejas que otro alfa revise tus cosas. —susurro cerca de sus labios. —muy mal Taehyungie.
—Perdón. —hablo mientras llevaba sus manos al pecho del azabache.
Jungkook sonrió y le dio un beso en la mejilla mientras dejaba caer su peso para abrazarlo, el omega estaba confundido no entendía que ocurría y también le preocupaba su otro amigo.
—Hyung golpeo a Hobi. —dijo.
—Tu eres mío. —susurro en su cuello. —no dejaré que otro alfa te aleje de mi.
—Hyung. —sonrió. —en ese caso no dejaré que ningún omega se le acerque.
Jungkook sonrió ante lo dicho por el omega y deseaba que fuera así el se giro para dejar al omega sobre el mientras tomaba su cobija para cobijarse. Los padres del alfa habían visto toda esa situación ya que estaban hablando con su hijo cuando este salió y regresó con el omega en su hombro y ahora ambos dormían tranquilamente.
—Creo que ya se lo que pasa. —hablo el alfa.
—Lo mismo pienso. —sonrió el omega. —sería lindo ayudar a nuestro futuro yerno con su hijo.
—¿Que planeas? —lo abrazo.
—Taehyung quiere un hijo con Jungkook. —le dio un beso en la mejilla. —y nosotros esperamos que ambos nos den ya nietos.
—Espera no es lo que estoy pensando. —levanto una ceja.
—Si puede ser. —hablo. —ven dejemos que duerman.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...