ꕤ「capitulo 38」

11.6K 1.2K 17
                                    


Ambos acomodaban más cosas del omega en la casa del azabache los dos estaban felices de vivir juntos, Jungkook por el momento le había regalado un anillo de pareja y le dijo que luego del nacimiento de su cachorro se iban a casar. Taehyung no se opuso pues sabía que tanto ajetreo por lo de una boda podría hacerle daño.

Ambos al terminar de arreglar las cosas se acostaron en la cama mientras se susurraban palabras tiernas. Taehyung sentía los suaves toques en su vientre el cual ya estaba un poco grande Jungkook miraba feliz el vientre de su novio, esperaba con ansias la llegada de su hijo para enseñarle a jugar béisbol y también a tocar el piano y la guitarra.

—Si es niño como la llamaremos. —hablo Tae.

—JungHyung. —sonrió.

—¿JungHyung?  —lo vio confundido. —suena como tu nombre.

—JungHyung será la unión de nuestros nombres. —sonrió. —Jung por mi nombre Jungkook y Hyung por el tuyo Taehyung.

El omega sonrió al escuchar lo que su pareja le dijo le encantaba ese nombre tomó la mano de su alfa mientras la ponía en su vientre Jungkook sonrió mientras le daba un largo beso lleno de ternura. Al alejarse unieron sus frentes para sentir sus respiraciones mezclarse.

—¿Y si es niña? —volvió a preguntar el omega.

—Mmm. —penso el alfa. —que te parece Suni.

—No. —negó. —quiero uno más bonito.

—Entiendo. —lo vio. —y dime Taehyung. —susurro en su oreja. —no quieres hacerle un hermano a nuestro cachorro.

Tae rió ante lo dicho por su alfa lo miro y negó ahorita estaba feliz con su cachorro y con su novio junto a el. Como el azabache no ejercía mucha fuerza lo giro y se subió encima de el para verlo con suma inocencia.

—Va a estar un largo tiempo en abstinencia hyung. —hablo mientras se movía levemente sobre su novio.

—Lo se. —lo tomó de la cintura. —pero valdrá la pena por tu seguridad y la de nuestro hijo.

—Entonces solo hoy puede aprovechar hyung. —se acercó para besarlo. —porque después no podrá tocarme a menos que sean para acariciar mi vientre o darme mimos.

Jungkook sonrió y lo beso con ternura pues con Taehyung jamás sería sexo con el solo haría el amor y solo eso, el lo amaba y había hecho una promesa lo iba a cuidar siempre y eso haría. Sus labios se movían lento mientras se repartían suaves caricias en esa habitación solo se podía percibir el amor que había en ellos y eso era algo que nadie iba a romper pues sus lobos confiaban entre ellos y sus humanos eran igual.

—Te amo Taehyung. —susurro el azabache mientras hacia suaves movimientos.

—También te amo Jungkook. —gimio Tae.


🌷

¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora