Taehyung miraba de reojo al alfa el cual estaba preparando té, hace como tres horas que había dejado de llorar y ahora estaba más tranquilo, Jungkook le dio la tasa y Taehyung la vio.—Ya paso. —susurro. —pero si te vuelven a molestar tienes que decirme.
—¿Porque Gguk salió? —pregunto mientras daba un sorbo del té.
—El se molesto mucho. —suspiro. —y yo perdí el control.
—Hyung... —susurro.
Jungkook se sentía un poco mareado y acalorado, miro al omega el cual había comenzado a tener un aroma más fuerte, Jungkook se levantó de golpe asustando a Taehyung el cual al ver la mirada del alfa entendió.
—Taehyung debes irte. —dijo mientras se apoyaba en la pared.
—Hyung... —susurro. —iré por sus supresores. —corrió a la habitación del mayor.
Cuando llegó a la habitación buscó la caja al encontrarla sonrió al girarse fue tirado a la cama, trago saliva al ver al azabache encima de el sus ojos estaban completamente negros y sus respiración era irregular.
—Ya los tengo. —hablo el omega, pero fue interrumpido por los labios de su mayor.
Taehyung estaba sorprendido, pero a la vez disfrutaba del beso que Jungkook le estaba dando, el vio como Jungkook se iba quitando su camisa para dejarla caer en el suelo para seguir con la suya, la mente de Taehyung se había nublado por completo pues el aroma a café amargo y limón había provocado que su entrada comenzara a humedecerse.
Jungkook comenzó a besarle el cuello dejando besos húmedos en el, Taehyung comenzó a gemir al sentir como el alfa comenzar e fingir embestidas.
—Ah. —gimio. —hyung.
El alfa sonrió al sentir como el pequeño omega debajo de el busca más contacto, Taehyung estaba sumergido en el placer hasta que reaccionó al sentir los dedos de Jungkook por su entrada. Taehyung con la poca fuerza de voluntad que tenía le dio una patada en su parte baja y se levanto y tomó la caja de supresores.
—Hyung debes de reaccionar. —habla con la respiración agitada.
—Mío. —dijo el alfa queriendo acercarse a el.
Taehyung vio todo el cuerpo del alfa y un sonrojo tiño sus mejillas al verlo desnudo y vaya que el alfa estaba bien dotado, el pensaba en la manera de hacer que el alfa tomara su supresor pero no encontraba la forma.
Suspiro y sonrió al ver al alfa el cual estaba viéndolo de una manera un poco inusual, el bajo la vista y se dio cuenta que también estaba desnudo ¿a que horas se había quitado o más bien a que horas le había quitado la ropa aquel alfa?
—Mío. —volvió a decir el alfa mientras se acercaba a Taehyung.
—Si alfa soy suyo. —dijo mientras lo miraba. —ahora necesito que se acueste en la cama.
Jungkook solo lo miraba Taehyung se dirigió al cajón del alfa y saco unas corbatas que tenía se giro y lo vio.
—Hyung. —sonrió. —¿a leído las cincuenta sombras de grey?
El alfa solo lo miraba, Taehyung sonrió mientras lo llevaba a la cama, lo dejó caer mientras se subía encima de el, el trataba de resistir ante las caricias de Jungkook sobre su cuerpo.
Con dificultad lo fue amarrado hasta que no se pudo soltar, el alfa comenzó a gruñir molesto Taehyung le acarició la mejilla.
—Lo siento hyung. —susurro. —pero necesito que abra la boca.
El alfa se negaba a obedecer al omega, Taehyung suspiro y lo vio, solo tenía una oportunidad, con nerviosismo se acercó a la entrepierna de su mayor y se sentó en ella, vio como Jungkook gruño.
Taehyung saco la pastilla y la preparó hizo un suave movimiento provocando que ambos gimieran, el cerro los ojos y acercó su boca a la del alfa para besarse, Taehyung mordió el labio interior del alfa produciendo que abriera la boca fue ahí donde metió la pastilla y tapó la boca al azabache para que la tragara.
Al hacerlo sintió como el cuerpo del alfa se iba relajando, el suspiro cansado mientras apoyaba su frente en el pecho del azabache.
—Jungkook hijo estas... —dijo un hombre. —bien. —hablo sorprendido al ver a un omega sobre su hijo.
Taehyung se giro y abrió sus ojos con sorpresa, en la puerta de la habitación del alfa estaban dos hombres que lo miraban sorprendido, pues el estaba desnudo encima del alfa amarrado en la cama el cual también estaba desnudo.
—Mierda. —susurro el omega.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...