Ambos se encontraban en la cama del alfa recostados mientras veían una película, Taehyung tenia su cabeza recostada en el hombro del alfa. El bebé estaba en una habitación especial pero con un monitor para estar pendientes.Ambos miraban la película hasta que en ella paso una escena un poco subida de tono, el omega trago saliva al ver esa imagen y por un momento se imagino a el y a su hyung ahí. Jungkook tampoco se quedaba atrás miro de reojo al omega al lado suyo el cual tenía las mejillas rosadas por el creciente sonrojo.
—Creo que deberíamos de dormir. —hablo el alfa.
—Veré como esta Soobin. —se levantó Tae. —ya vuelvo.
—Yo tomaré un baño rápido. —dijo el pelinegro mientras se levantaba.
El omega asintió y salió de ahí camino a la habitación del bebé y sonrió al verlo dormido, su imaginación le trajo a el junto con un bebé y el azabache alfa mientras se besaban y jugaban con su hijo.
—¿Soobin crees que si tuviera un hijo con Jungkook sería bonito?—sonrió. —no le digas pero yo soñe que el tenía un hijo conmigo.
El bebé seguía dormido Taehyung le dio un beso en la frente y salió de la habitación para ir a la del alfa cuando regreso a la habitación encontró al alfa poniéndose la camisa.
—Soobin esta ya dormido. —hablo y Jungkook lo vio.
—Duerme mucho. —se acercó a Tae. —al menos me deja dormir en la noche.
—Es muy lindo. —se dirigió a la cama del alfa. —me pregunto si su hijo será como usted hyung.
—Pues mi omega debe de ser bonito. —se sentó a la par de Taehyung. —¿en que piensas?
—Yo soñe algo. —se sonrojo. —era un sueño muy bonito y era junto a usted.
—¿Un sueño húmedo? —bromeó.
—Hyung no seas sucio. —le dio un suave golpe. —no fue eso yo aún soy inocente.
—Ya. —sonrió. —dime que soñaste.
—Tu tenías un hijo. —lo tomó de la mano. —y ambos vivíamos juntos comiendo arroz y atún.
—¿Un hijo? —sonrió.
—Es gracioso. —lo abrazo. —tu con un hijo y viviendo conmigo.
—No me molestaría vivir contigo. —le beso la mejilla.
Taehyung se alejo y sonrió mientras lo miraba se sentía feliz por lo que su hyung le decía y no sabía porque pero Vante saltaba de felicidad.
Jungkook sintió como Gguk quería salir y no lo pudo retener, Taehyung se sorprendió al ver al gran lobo negro en la cama sonrió mientras se acercaba y le acariciaba la cabeza y las orejas.
—Ggukie. —sonrió mientras le daba besos en la cabeza. —¿por qué saliste? —pregunto. —¿quieres que te de mimos?
El lobo se acerco y comenzó a lamerle la cara sacándole risas a Taehyung el abrazo al lobo hasta que comenzó a sentirse cansado. Un lobo blanco apareció junto con el lobo negro los cuales comenzaron a frotarse para unir sus aromas y unir su lazo aún más antes de decirles a sus humanos que eran destinados.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...