La pareja destinada iba en el auto sin decir ni una sola palabra, Taehyung solo se encargaba de acariciar su vientre mientras que Jungkook manejaba ya se había calmado miro de reojo al castaño y decidió romper el silencio.—Perdón. —se disculpó y Tae lo vio. —te puse en peligro al ir a esa reunión.
—Con o sin usted eso siempre iba a ocurrir. —sonrió. —gracias a los dos por defenderme.
—Eres nuestro omega. —se estacionó para verlo. —ninguno de los dos íbamos a permitir que te volvieran a hacer llorar.
—Gracias hyung. —sonrió. —bueno también a Gguk.
Jungkook sonrió y le dio un corto beso en los labios para acariciarle la mejilla y luego el vientre al omega el cual puso su mano junto con la de su alfa.
—Te llevaré al doctor. —hablo Jeon. —por esto y porque ya vas a entrar a tu último mes y de tu embarazo.
—Estoy bien. —sonrió. —pero lo que si tengo es hambre. —lo vio.
—Comeremos donde tu quieras luego de ir a ver al doctor. —hablo Jungkook.
Tae sonrió y le dio otro beso a su alfa el cual también lo siguió lento pero se tuvieron que alejar ante el tono de llamada del alfa.
—Diga. —contestó el pelinegro. —¿ahora? —miro a Taehyung y sonrió. —bien iremos para allá.
Tae vio como el azabache colgaba y lo miraba para volver a besarlo, el omega sonrió mientras disfrutaba de los labios de su alfa, Taehyung se alejo sonrojado mientras acariciaba su vientre pues al besar a su hyung su cachorro se movió.
—Creo que Minimini esta celoso hyung. —sonrió tímido.
—Creo que ya tengo competencia. —le acarició el vientre. —Minimini tu papá es mío.
Ambos sonrieron al recibir como respuesta una pequeña patada del cachorro, ambos se vieron y juntaron sus frentes mientras sonreían, ya había quedado en el olvido aquel mal rato que ambos habían pasado ahora ambos disfrutaban de un hermoso momento en familia.
—Te amo Taehyung. —le acarició la mejilla. —eres mi lindo omega y agradezco que me hayas ayudado en el súper aquella vez.
—Me pareció lindo ver a un alfa sonrojado. —le dio un corto beso. —también gracioso al no saber cuál llevar.
—No te burles. —sonrio. —fue vergonzoso para mi.
Taehyung no dijo nada solo se puso a reír, Jungkook por su parte volvió a conducir hacia la dirección dada ya había llegado la hora y estaba nervioso de arruinar el momento.
Pues ya se acercaba la hora de pedirle matrimonio a su Omega.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...