Un hermoso lobo blanco se dirigió a la habitación junto con un lobo negro el cual comenzó a ayudar a su pareja a crear el nido en la cama, la ropa del alfa le era entrada al lobo blanco el cual se encargaba de acomodarla, al tener el nido listo ambos lobos se echaron en el nido para acariciarse con la cabeza.Los padres de ambos chicos al ver que los dos se tardaron comprendieron que era lo que pasaba, después de todo ambos ya habían explicado si en algún momento ambos se tardaban en bajar.
—Parece que Taehyung ya va a dar a luz. —habló el padre de Jungkook. —le hablare al doctor para que venga dentro de cinco días.
—¿Que creen que sea? —pregunto uno de los padres de Tae.
—Taehyung dijo que quería una niña. —respondió el alfa y padre de Jungkook. —aunque dijo que si es un niño también estaría feliz.
—Por la forma de su vientre creo que será niño. —habló el omega. —debemos pedirles una disculpa por pensar mal de ustedes.
—Eso no importa ya. —sonrió el otro omega. —adoramos a Taehyung ya lo consideramos nuestro hijo.
—Nos preocupaba que Tae sufriera mucho. —suspiro el alfa. —Taehyung siempre fue lastimado por muchos alfas, pero cuando nos contó que Jungkook lo defendió de un alfa dudamos un poco. —miraron a los padres del alfa. —no fue hasta que Jungkook lo defendió, nos dimos cuenta que haría todo por Taehyung pero no debíamos confiar de eso.
—Jungkook siempre a sido impulsivo por Tae. —sonrió el otro omega. —una vez le impregnó su aroma ya que un alfa miraba de manera lujuriosa a Taehyung.
—Jungkook sera un gran alfa para nuestro hijo. —sonrió el omega.
Mientras los padres hablaban, ambos lobos se encontraban compartiendose calor, Gguk tenía recostado a Vante cerca de él mientras le lamia la cara, Vante por su parte se mantenía quieto recibiendo los mimos de su alfa.
Al caer la noche ambos lobos se encontraban dormidos en la cama hasta que el lobo blanco comenzó a llorar despertando a su pareja la cual comenzó a olerlo preocupado.
El lobo blanco comenzó a oler de su parte trasera mientras lloraba, estaba comenzando a entrar en labor de parto, el lobo negro miraba atentamente mientras le pasaba fuerza a su lobo, el cual poco a poco iba dando a luz a un pequeño lobo blanco con algunas manchas negras.
Al salir el pequeño cachorro ambos lobos se pusieron a limpiarlo mientras con sus narices acariciaban al cachorro que al sentir a sus padres comenzó a moverse.
Los lobos estaban felices por la venida de su cachorro y sabían que sus humanos también lo iban a estar ahora, ellos iban a cuidar a su cachorro durante cinco días.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...