Jungkook ayudaba a Taehyung para tomar una ducha, pues él estaba pendiente de todo movimiento que el omega pues así como Taehyung tenía miedo Jungkook también lo tenía pero trataba de no mostrarlo para no preocupar a su novio el estaba feliz y a la vez emocionado ya quería tener en sus brazos a su pequeño o pequeña cachorro.Cuando se terminaron de alistar Jungkook abrazo al omega con sumo cuidado mientras lo llenaba de su aroma, pues sabía como muchos alfas miraban a su novio y aunque el vientre de Taehyung se notaba poco sabía que cualquier alfa podría intentar quitarselo.
—Hyung siento su aroma en mi. —lo vio.
—Lo hago para que sepan que ya tienes a alguien. —le beso la frente. —así evitó que se te acerquen.
—Yo solo soy suyo. —sonrió. —además no hay ningún alfa que me interese que no seas tú.
Jungkook sonrió y le dio un corto beso mientras lo tomaba de la mano para salir de la casa e ir al auto para dirigirse a un cine, al entrar al auto Jungkook ayudó a Taehyung con el cinturón de seguridad.
—Estoy emocionado hyung. —habló Tae. —será nuestra primera cita como pareja.
—Lo se. —habló Jungkook mientras manejaba. —haré todo lo posible para que sea la mejor de todas.
Taehyung sonrió aún más estaba feliz al llegar Jungkook se bajo y le abrió la puerta al omega el cual sonrió aún más caminaron por todo el centro comercial para llegar al cine Tae miraba todas las películas infantiles para ver cual quería.
—¿Ya viste cual quieres ver? —le preguntó Jungkook con una sonrisa.
—Ninguna parece de mi agrado. —respondió. —¿y si vemos una de acción?
—Es tu decisión. —respondió el azabache. —yo estoy aquí para complacerte.
Tae miro las demás películas y señalo una Jungkook sonrió y le dio un beso en la mejilla.
—Siéntate en una mesa para que no hagas fila. —le dijo.
—Hyung estoy bien. —lo tomó del brazo. —además es el primer mes no debe de exagerar.
—Lo se. —le acarició la mejilla. —pero sabes que no quiero que hagas esfuerzos.
—No lo haré. —dijo.
—Esta bien. —entrelazo su mano con la de Taehyung.
Ambos hicieron la fila para comprar las entradas y luego vieron los bocadillos, Tae miraba la infinidad de dulces y comida chatarra que había.
—Hyung quiero ese combo y esos chocolates. —señalo lo que quería.
Jungkook sonrió y le dio un beso en la frente mientras pedía lo que ambos querían, sin duda alguna esa fue la mejor primera cita de ambos pues esta estuvo llega de risas, mimos y unos cuantos besos de por medio.
🌷
ESTÁS LEYENDO
¡Jeon dame un hijo! | kooktae♡
Werewolf¿Qué tan difícil es pedirle un favor a alguien? ¿Más si se trata de un alfa un tanto gruñón? Kim Taehyung un lindo y tierno omega desea tener un hijo, pero duda si su muy gruñón y perezoso amigo alfa quiera ayudarle con su deseo. ...