Capítulo 6: Noona

302 49 29
                                    

Dedicado a Jk97_J3
Disfrútalo bonita!😘😉😊💗


[Min Hyo Ri]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Min Hyo Ri]

Tres días pasaron desde la última vez que me encontré con Jungkook en aquel restaurante.

Aún recuerdo como si fuera ahora mismo todo lo ocurrido.

—Dios Santo...Hyori, recuérdame el por qué yo te amo tanto porque creo que jamás te voy a hacer caso otra vez.— una agitada Jinsoo dice con voz temblorosa.

—T-tranquila, todo estará bien amiga.— le aseguré, un poco dudosa.

—Mis damiselas, no tengan miedo. ¡Yo las protegeré!— dijo Jin, haciendo una reverencia bastante extraña.

Hyung, te ves ridículo.

—Y que lo digas.— refunfuñaba Jungkook, al parecer harto ya de esta situación.

Las cosas eran así:

1. Yo le di mal la dirección a Jin de mi casa y para cuando nos dimos cuenta nos hallábamos en medio de la nada. Encima, el auto de Jin se quedó sin combustible.

2. Mi celular y el de Jinsoo estaban sin carga por lo que no hemos podido llamar a Minsoo y no nos sabíamos el número.

3. Jin era demasiado atractivo para este mundo.

4. Me enamoré de Jin.

5. Jungkook no dejaba de mirarme.

Hyori, si muero esta vez, quiero decirte que yo fui la que te envío aquella cajita con una amenaza de muerte.— confiesa casi llorando Jinsoo.

—Está bien amiga, no pasa nad...¿espera, QUE?— el poco alcohol que tenía en mi sistema hacía efecto por lo que eso me enojó muchísimo.

—¡No te molestes! ¡Fue una broma conjunta con Namjoon!— y cuando acabó de decir eso exploté aún más.

—¿Saben lo mucho que lloré esa noche? ¿Acaso no midieron la gravedad de su broma? ¡Pensé que iba a morir Jinsoo! ¿Qué clase de amigos son?— dije con lágrimas en los ojos. Me sentía traicionada.

—Y yo que pensé que las chicas sólo peleaban por chicos. Esto si que no me lo esperaba.— escuché decir al alien, o al menos es lo único que logré asimilar de su presentación por parte de Jin. Soy horrible con los nombres, ¿vale?

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora