[Jeon Jung Kook]
El frío aire de la noche me recibía al salir de aquel lugar o más bien de aquella escena.
¿Me podían juzgar?
No. Por supuesto que no. No quería verla besar a otro chico que no sea yo. Dios... ese pelirrojo estaba probando los deliciosos labios de mi noona.
Estaba más que furioso, arrepentido. Quise golpear a alguien, gritar de impotencia, tirarme de un edificio o cualquier otra cosa que pudiera sacarme esa imagen de mi cabeza.
Respiré profundamente, intentando calmar a mis pensamientos confusos. Caminé de un lado a otro, mirando el suelo fijamente para distraer a mi mente de todo, pero fue en vano.
—¿Qué haces aquí Kook? Entra, vas a pescar un resfriado.— la voz de mi hyung Jin interrumpe todo lo que por mi mente pasaba.
—No hyung. Prefiero estar aquí.— hablé con la cabeza baja, sin querer verlo.
—Y me importa nada lo que prefieras Jungkook. Vas a regresar ahora. No quiero a un enfermo a mi lado.— me sostuvo por los hombros fuertemente.
—Déjame aquí Jin. No quiero entrar.— insistí.
—Tienes que afrontar los problemas como un hombre Jeon Jung Kook. Sabes que fue tu culpa que Hyori no quiera ni siquiera mirarte. Debiste dejar las cosas claras siempre, no besarla ni ilusionarla como lo hiciste. Así que ahora te tragas tu maldito orgullo, regresas como si no hubiera pasado nada y disfrutemos la noche, que está muy bonita.— su voz fuerte y retadora me hace morder mis labios, sabiendo que tiene toda la razón.
—Odio cuando te pones en plan mi padre hyung.— rodé mis ojos, sonriendo. Él igual lo hace.
—Y yo odio que ustedes no tomen mis consejos. Vamos, nos esperan dentro.— me da palmaditas en la espalda y caminamos rumbo a mi perdición.
Al llegar, los demás nos esperaban mientras hablaban de cualquier cosa. Mi querida noona solo se escondía detrás de Rap Monster, quien tengo entendido, es su mejor amigo. Suspiré.
Esta será una larga noche.
—Bien damas y caballeros, hoy nuestro destino es el enigmático bar Mirrors. ¿Por qué? Simplemente porque el amargado de Yoongi o Agust D para los fanáticos, trabaja allí y por eso ¡tendremos algunas bebidas gratis!— Yejun comienza a hablar entusiasmado.
—¿Y por qué no mejor solo caminamos por ahí?— Taehyung expresa su idea, a lo que todos se quedan pensando.
—En la calle no tendrás bebidas gratis, cuadradito.— Jimin golpea suavemente a Tae por el hombro. Este se queja.
—Yo digo que dejemos a Yoongi trabajar tranquilo. Nos va a odiar por un mes si lo interrumpimos.— Hyori habla por primera vez desde que llegué.
—Ok ok. ¿Entonces a dónde sugieren, aguafiestas?— Yejun se cruza de brazos indignado porque no queríamos ir a ese bar.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...