[Jeon Jung Kook]
Solté el lápiz en mi pupitre luego de horas haciendo el examen de admisión para la universidad. En mi rostro automáticamente aparece una sonrisa, de esas que te hacen sentir el dueño del mundo.
He terminado la secundaria.
Volteo a ver a mis amigos Tae y Jimin con la misma expresión que yo. Nos miramos cómplices y al mismo tiempo los tres gritamos:
—¡Lo logramos!
La euforia nos envolvió como una ola, y en ese instante, el estrés acumulado durante semanas de estudio se desvaneció. Las risas resonaron en el aula vacía, y por un momento, el mundo exterior dejó de existir. Éramos solo nosotros tres, unidos por un sueño compartido y la certeza de que habíamos dado un gran paso hacia el futuro.
Tae se levantó de su asiento y comenzó a hacer una pequeña danza de celebración, moviendo los brazos como si estuviera en un escenario. Jimin, con su sonrisa habitual y su mirada brillante, se unió a él, imitando sus movimientos con un toque de gracia. Yo no pude evitar reírme a carcajadas al verlos actuar así, como si el examen nunca hubiera sido un desafío.
—¡Esto merece una celebración! —dijo Tae, deteniéndose de repente y mirándonos con una expresión decidida—. ¿Qué tal si vamos al bar donde trabaja tu novia Jeon? ¡Es hora de festejar!
Jimin asintió con entusiasmo, su energía contagiosa iluminando la habitación. Yo también quería celebrar, pero una pequeña parte de mí se sentía ansiosa. ¿Y si no pasábamos? La idea me atravesó como un rayo, pero rápidamente la ahogué. Había hecho lo mejor que pude, y eso era lo que importaba.
—¡Vamos! —exclamé, dejándome llevar por la emoción del momento—. Llamaré a Hyori ahora mismo.
Llegamos a Lights sin ningún problema. Apenas la vi corrí a abrazarla.
Estas semanas han sido tan intensas como lindas. Mi novia apesar de su trabajo y la universidad tenía tiempo para mí y mis crisis existenciales cuando pensaba en abandonar mis estudios.
En serio no merecía esta felicidad. Ella era simplemente perfecta.
—¡Noona! —la abracé con fuerza, como si se me fuera de las manos si no lo hacía. Besé todo su rostro y acaricié su cabello.
—Hey niñito, ¿me extrañaste? —ríe y juro por Dios que es el sonido más bonito del mundo.
—Oigan, también estamos aquí Hyori— Jimin interrumpe y le lanzo una mirada asesina.
Hyori se ríe de la interrupción y se vuelve hacia Jimin, sonriendo con complicidad. —¡Claro que sí! Pero no puedo evitarlo, ¡mi Jungkook es adorable cuando se emociona!
Me sonrojo, sintiendo cómo la calidez se apodera de mis mejillas. Tae y Jimin comienzan a hacer gestos exagerados, imitando mi reacción. La risa se contagia rápidamente y pronto todos estamos riendo, creando un ambiente festivo que me hace sentir como si estuviera en casa.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...