[Jeon Jung Kook]
—Pero entonces Jin hyung entró a mi habitación y todo se puso caótico. ¡Recuerdo su rostro rojito por el enojo! Aún me río de él.— terminé de contarle la particular historia de como Jin descubrió que Tae y yo habíamos robado sus tan preciadas pantuflas rosadas.
Si, Jin tenía esas pantuflas.
Hyori soltó una carcajada y yo la acompañé, tomando de mi whiskey. Llámenme irresponsable, ¡pero soy mayor de edad en la mayoría del mundo!
Por mi cuerpo en estos momentos circulaba más alcohol que sangre, así que posiblemente mañana tendría una resaca de infiernos.
Pero no me importa, dije que hoy iba a olvidar mis penas, y aquí estoy, con la profesional en mojar a la gente y quien ahora me acompaña en la difícil tarea de mantenernos cuerdos.
La chica a mi lado y yo caminábamos en la agradable noche sin algún rumbo fijo, con una botella de whiskey en mi mano.
—Dios Kook, eres tan divertido.— confiesa Hyori con una gran sonrisa en su rostro. Yo me sonrojo.
Oh Dios Jungkook, ¡te acabas de sonrojar!
—¡También eres adorable! Mira esos lindos mofletes rosados. ¡Aww!— se acercó a mí, casi cayéndose y empezó a jugar con mis mejillas.
—¡Yah noona, no soy un niño!— me quejé.
—Si lo eres. Y no me llames noona.
—No lo soy, noona.— la molesté.
—¡Oye Jeon Jung Kook! Deja de llamarme así. No soy tan vieja para que lo hagas. Y si eres un niño.— repitió, yo rodé mis ojos.
—¿Por qué lo dices?
—Porque lo eres. Un lindo niño maleducado.— hizo un tierno puchero.
—¿Eso es lo que piensas de mí?— la miré fijamente. Ella mordió sus labios, gesto que me encantó, pues tenía unos labios muy bonitos.
Ya basta Jeon, esa mujer es mucho mayor que tú.
Aparece diciendo mi subconsciente. Bufo.
—Si. Eres cinco años menor que yo. Y eres menor de edad también. ¿Ves? Un niño.— afirmó.
Puff, soy más que un niño. De hecho, me consideran bastante maduro para mi edad.
—No lo soy.— seguí en mi negación, tratando de hacerle entender que soy ya un hombre hecho y derecho.
—Que si lo eres.
—Puedo demostrarte lo niño que soy.— dije, tomando un mechón de su cabello.
¿Qué demonios haces Jungkook?
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...