*se aclara la garganta y prueba el micrófono*
—Uno dos cuatro tres.
—¡Ni siquiera sabe contar, autora! —Jimin se cruza de brazos.
—¡Oh por favor, es mi momento, no el tuyo! Tú ya terminaste en el capítulo pasado —le saco la lengua al Jimeno y él se indigna.
--------------------------------------
Ya bueno ahora sí :v
*c pone seria*Estoy escribiendo esto un sábado, tres de agosto del 2024, a las 23:57 hrs en Cuba.
Ya sé que muchos no se esperaban el final (o quizás si :D) pero creo que la historia debía terminar así. Jungkook apenas comenzaba su etapa de cumplir metas así que se merece ir por sus sueños.
El capítulo final y los agradecimientos están siendo publicados el 9 de agosto de 2024 a las 12:25 hrs, justamente casi dos años después de que se publicara este fanfiction.
Dos años en los que he visto crecer a mis personajes, los he visto sufrir, amar y sobre todo, aprender.
En estos dos años, aunque dejé de subir capítulos por mucho tiempo, siempre tenía en mi mente el pensamiento de "debo terminarlo", porque ustedes se merecían una historia terminada.
Hoy, con lágrimas en los ojos y con una emoción inmensa puedo decir que Just One Night ha llegado a su fin, y yo, su fiel servidora, no tiene palabras para agradecerles por todo el apoyo, por el tiempo que han tomado para leer esta historia. En realidad no me lo merezco 😭😭😭
RavenWoe gracias por todo el apoyo inicial. Mis días eran alegrados por cada uno de tus comentarios. Y por esa hermosa portada, muchas gracias. Te aprecio un montón ❤️
Sin ustedes no soy nada, así que esto va dedicado a todos ustedes. A los fieles lectores, a los que siguen mis ideas desde aquel 17 de agosto de 2022, a los lectores fantasmas, muchas gracias también, espero que les haya gustado.
Debo decir que no habrá epílogo o algo parecido, pues la historia como tal no empezó con un prólogo.
Lo que si puedo decir es que pueden haber algunos capítulos extras. No prometo nada, pero intentaré volver a traerles algo de nuestro ojitos de Bambi y de nuestra manitas flojas.
Fue un placer compartir mi universo con ustedes 🥰💖🥺😭
Sin más que decir, nos vemos en Busan In Love con nuestro Park Jimin😉
¡Besitos, tomen awita y cumplan sus sueños! ✨
------------------------------------
Love Yourself<3
learmy01
¿En serio se creyeron que todo termina acá?🙂
PUES, SIÉNTESE MI REINA PORQUE ESTA HISTORIA TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA, SI SEÑOR 🥳🥳🥳🥳
*perrea hasta el suelo*¿Cómo podría dejar a nuestro ojitos de Bambi y a nuestra manitas flojas con ese final? No soy tan mala :) (tal vez un poco :v)
Publicaré el prólogo luego de haber subido esto y espero que se pasen por Just One Day 😉 (si si, como la canción de los betese)
Así que tendremos más de nuestra hermosa Hyori y de nuestro lindo conejito Jungkook 🥰🥰🥰
Sin más, me despido, pero antes, pase por Busan In Love con el Jimin es gratis 🤠
Besossss 😘😘😘
*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...