Capítulo 8: Noche inesperada

248 47 37
                                    

[Min Hyo Ri]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Min Hyo Ri]

El club nocturno Mirror estaba espectacular. La música fuerte se escuchaba al menos en un radio de diez metros. Había mucha gente, demasiada. Incluso, una larga fila aún esperaba su turno para entrar.

Oh Dios mío, ¿tenemos que hacer toda esa fila?

—Tranquila, un amigo trabaja aquí.— responde Yejun, como leyendo mis pensamientos.

Solté un suspiro de alivio. Por supuesto que no quería pasarme horas allí esperando para entrar.

—Gracias, de verdad Yejun. Por aceptar venir conmigo a esta hora.— le dije sincera. A veces olvido los buenos amigos que tengo en mi vida.

—Sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Además, yo también tenía ganas de salir.— confesó tímido y sonreímos.

—Bueno, supongo que deberíamos ir a la barra y pedir algunos tragos.— hablé algo fuerte, debido al gran ruido que había en este local.

—¡Hoy vamos a emborracharnos!— gritó eufórico, contagiándome de paso.

Ambos nos dirigimos al lugar donde servían todo tipo de bebidas y nos sentamos en los pequeños asientos que se encontraban frente a la gran barra.

—¿Quieres algo en específico Hyori?— preguntó. La verdad no sabía mucho de bebidas. Lo que más consumía era Soju, y a veces unas cervezas.

—Sorpréndeme.— y a penas dije eso él sonrió maliciosamente, dirigiéndose al bartender.

—Suga, dos vasos del Soju Jinro.— pidió tranquilamente. Yo me alarmé.

—Espera espera, ¿acaso quieres matar a mi estómago? ¡Es uno de los sojus más fuertes que existe!— chillé exagerada. Un momento, ¿conocía al bartender? ¿Ese es su nombre? ¿Suga, como sugar en inglés? Oh genial, un tipo con nombre de azúcar. ¿Que más falta por ver, vida?

—Oye, yo estaré aquí para que eso no suceda. Es algo extraño que me hayas llamado precisamente a mi, teniendo a otras personas. Así que, puedes desahogarte conmigo. Sé que algo te pasó cuando no tienes tu particular risa en tu lindo rostro.— me paralicé al escuchar sus palabras.

Vaya, hasta Yejun me conoce más que yo misma.

—E-eres bastante raro.— hice un puchero. En eso recordé al hombre azúcar— ¿Lo conoces?

—Oh, si, él es mi mejor amigo. Y aquí entre nos.— hace una señal para que me acerque— Es un rapero underground en sus tiempos libres y déjame decirte que es el mejor en eso.— alardea orgulloso. Yo suelto un bufido y recuerdo a mi mejor amigo de toda la vida, quien además de ser el mejor en hablar inglés también es un rapero, solo que a escondidas. La única que escucha sus canciones soy yo.

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora