Capítulo 30: Fin

84 21 0
                                    

[Narrador Omnisciente]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Narrador Omnisciente]

El día había llegado para aquel joven soñador. Una maleta y un boleto de tren eran la prueba perfecta de que esto no era un sueño. Era la terrible e implacable realidad.

Todos estaban allí, como siempre. Tae, Jimin, Hoseok y Yejun, Jin y Minsoo, Suga, Jinsoo y por último el mejor amigo de Hyori, Namjoon, quien la consolaba con la mirada.

Hyori increíblemente se mantenía sonriente, sin demostrar lo que realmente sentía en su corazón.

Ella estaba a punto de romperse a pedazos.

Pero no podía, menos cuando ella había sido la causante de animar a su novio a ir por sus sueños. Ella estaba feliz, claro que si, pero al mismo tiempo, se sentía en un vacío, en lo más profundo del universo, con un nudo en la garganta.

Palabras de aliento y apoyo total salían de la boca de la chica, deseando muy en lo profundo que se quedara, que fuera a la universidad.

Que ella no estaba lista para dejarlo ir.

—¿Tienes todo lo necesario? —preguntó, acariciando la mejilla izquierda de Jungkook.

—Si noona, me lo has preguntado diez veces. Aquí está todo —dijo, señalando su maleta.

—Oh Dios, no puedo creer que mi niño se va a Seúl —la madre del muchacho lo abraza, con lágrimas en los ojos.

—No te preocupes mamá, vendré seguido. Tengo una vida aquí, no puedo dejarla —Jungkook aseguró con una sonrisa, limpiando los ojos de su progenitora.

La sonrisa de Hyori se desvaneció mientras Jungkook se acercaba a ella, su mirada llena de un amor que se mezclaba con la tristeza de la despedida. Él le tendió un pequeño oso de peluche.

"Tan cliché" Pensó ella y no se le pudo llenar más de amor la mirada.

—Prométeme que no te olvidarás de mí —susurró Jungkook, sus dedos rozando la piel de la mejilla de su amada.

—Jamás olvidaré lo que hemos vivido. Esta pequeña parte de ti, siempre estará conmigo —respondió Hyori, tomando el oso en sus manos.

—Cuídate, noona. Te quiero mucho —Jeon la abrazó, sus ojos brillando con una mezcla de emociones.

—Te quiero más, Jungkook —murmuró ella, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta.

Ambos sellaron esas palabras con un beso apasionado, lleno de dudas, inciertos, con sabor a un adiós, pero el sentimiento que prevalecía era un inmenso amor.

Jungkook se alejó, con su maleta en la mano y una mezcla de ilusión y melancolía en su mirada. Hyori se quedó ahí, de pie, observando cómo se alejaba, llevándose consigo una parte de su corazón con cada paso.

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora