⚠Perdón por la tardanza :)
Ahora si, disfruten <3[Min Hyo Ri]
Un beso...
¿Era un beso?
¿O sólo es mi imaginación enamorada?
Si, tal vez es eso.
No idiota, es real.
Rueda los ojos mi subconsciente.
Los labios de Jungkook sabían...a gloria. Se movían lentos, con timidez pero también deseoso, como si estuviera esperando esto hace mucho tiempo.
O quizás soy yo quien lo esperaba con ansias.
Todo mi interior fue una explosión de intensas emociones. Tardé un poco en corresponderle por el shock, pero cuando me di cuenta que si era verdad lo que estaba sucediendo, no dudé ni un segundo en seguir uno de los besos más tiernos e increíbles que he dado en mi vida.
Me pegué más a él, cruzando mis brazos por detrás de su cabeza y acariciando su sedoso cabello mientras Jungkook me sostenía de la cintura.
Y madre mía lo sabroso que fue besarle.
Jungkook besa como un jodido Dios. Agregado a la lista de cosas que me vuelven loca.
Mordí su labio inferior, haciendo este momento más intenso de lo que ya es.
Listo. He basado a Jeon Jung Kook. El chico de dieciocho años que aún no termina la secundaria y quien sin querer llegó a mi vida sin dar aviso de que iba a sentir cosas por él.
Nos separamos por la falta de aire. Sonrojados, nerviosos, con los ojos brillantes.
Nuestras respiraciones se volvieron frenéticas y nuestras miradas se cruzaron, diciendo todo lo que las palabras no pueden explicar.
Él se veía demasiado sexy en este momento con su cabello desordenado por mis manos y sus labios rojos del beso tan inolvidable que nos dimos hace segundos atrás.
Dios...¿por qué es tan atractivo?
Ninguno quería decir algo.
No queríamos romper la magia que esta noche surgía entre nosotros.
Hyori... estás jodida.
Pues le doy la razón a mi subconsciente.
Me gusta Jungkook. Me encanta. Me fascina.
Y al parecer yo también a él.
Decidí romper el silencio que había por parte los dos pues estaba empezando a ser incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...