Capítulo 19: Noche de sorpresas

170 43 5
                                    

⚠Ojo👀 Capítulo un poquitito largo :)

⚠Ojo👀 Capítulo un poquitito largo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Min Hyo Ri

-No puede ser. ¿Ese tal Jin y tú están juntos?- Jinsoo abre sus ojos con sorpresa al escuchar de la misma Minsoo su amorío con uno de los amigos de Jungkook, Seokjin.

Cabe destacar que yo también lo estuve cuando mi hada madrina me lo contó en el bar Lights, aunque no tanto.

Jin y Minsoo se conocieron en la secundaria, pero el padre de mi amada salvadora no era un señor muy amable que digamos y mantuvieron su relación en secreto hasta que fueron descubiertos y Minsoo fue enviada a estudiar al exterior. Según ella, fue de los peores momentos de su vida al perder a Seokjin. Sin embargo, se volvieron a reencontrar en los Estados Unidos y ocurrió una situación horrible.

Minsoo aún enamorada de Jin, pero Jin no seguía enamorado de ella, por lo que esta vez si se alejaron por cuenta propia, pero que terrible es el destino al volverlos a juntar, y ahora tanto Minsoo como Seokjin están en un momento confuso, quizás aún son aquellos adolescentes enamorados.

-¡Shhh! No, aún no lo estamos. Sólo estamos hablando, nada más.- la pelirubia se sonroja y Jinsoo me mira pícara.

-Claro. Hablando. ¿Así como Namjoon y yo?- en ese momento suelto una risotada junto a Jinsoo mientras mi hada madrina suelta maldiciones.

Si. Jinsoo y Namjoon están en algo (al fin lo están) luego de negarlo a todo mundo. La verdad, mi parte egoísta no lo aceptaba desde un principio. Quizás me acostumbré a tener a Nam sólo para mí sin embargo, no voy a negar que la felicidad me embargó al ver a mis dos mejores amigos juntos, aunque aún sigan siendo una pareja de niños que pelean por cosas idiotas.

Según Namjoon, todavía no son novios. Quieren conocerse aún más, pero yo digo que ya todos saben lo que hay entre ellos, ¿para qué seguir diciendo que no lo son?

En fin, cosas que sólo entiende el cerebrito de mi Namu.

-A Jin no le gusto. No sean tontas.

-¿A quien no le gustaría tener a tremenda mujer al lado? ¿No será gay?- digo, para subirle el ego a Minsoo. Ella ríe.

-Te lo puedo asegurar Hyori. No, no es gay.- rueda sus ojos divertida, eso nos hace mirarnos cómplices entre Jinsoo y yo.

-Creo que a unnie le vinieron recuerdos poco inocentes a la cabeza.- mi mejor amiga la molesta y la pelirubia niega con diversión.

El sonido de notificaciones de mi celular suena estrepitosamente, sacando a mi mente de la conversación sobre los hombres que teníamos las tres. Sonreí.

Hobi🌞

¡Hola bonita! ¿Quieres que te vaya a buscar para ir a las batallas o vas con tus amigos?

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora