🏃🏻♀️2/3
[Min Hyo Ri]
Aún no me creía lo que había pasado minutos atrás.
Ver a mi alma gemela y a quien considero mi mejor amiga comerse literal con sus bocas me sorprendió demasiado.
Desde que esos dos se conocieron, no hacen más que insultarse y demostrar al mundo lo mucho que se odian, por lo que verlos ahora en esta situación me confunde y enoja.
En primera porque pensé que yo era alguien a quien podían contarle lo que sentían. En segunda, porque odio que me mientan y me vean la cara de tonta.
Pueden llamarme loca, pero yo me sentía ahora mismo engañada. Podría parecer la chica que llega y ve que le son infiel, pero nada se comparaba con la confianza que según teníamos y que ahora puedo ver no me tienen.
¡Mis dos mejores amigos!
—N-no es lo que piensas Hyori.— Namjoon habló al fin. Yo empecé a reír. O sea, por favor. Ni que fuera mi novio y estuviera siéndome infiel.
—Vamos Kim Nam Joon. Pensé que eras más inteligente. No uno que dice las típicas palabras de una telenovela.— escupí casi con veneno.
Sólo llamaba por el nombre completo a Nam cuando estaba realmente molesta con él.
—Hyori, estás armando un drama.— la voz de mi mejor amiga no hizo más que hacerme explotar.
—¿Es en serio, Jinsoo? ¿Es un drama pensar todo este tiempo que ustedes se odiaban a muerte? ¿Es un drama creer que tenía la confianza de mis dos mejores amigos? ¿Es un drama hacerme sentir mal a mi misma cuando no te contaba las cosas que me pasaban y tú te enojabas conmigo? ¡¿Es un drama?!— el nudo en mi garganta se hacía presente.
No es el hecho de que estén juntos lo que me molesta. Es el hecho de que ninguno tuvo la valentía suficiente para contarme por lo que pasaban. Y eso, duele.
Ella mordió el interior de su mejilla nerviosa, sin saber qué responder a lo que dije.
—Hyori, te lo vamos a contar todo, pero primero cálmate.— Namjoon trató de acercarse a mí, pero yo me alejaba.
—Tú cállate. Eres mi jodido mejor amigo, a quien quiero, amo, apoyo, admiro y confío desde que nací. Mi alma gemela. ¿Por qué no me contaste? ¿Pensaste que te iba a juzgar? ¿Por qué lo haría? ¿Tan poca confianza me tienes?— hablaba casi llorando.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...