Capítulo 20: Quiero besarte Hyori

213 36 32
                                    

[Min Hyo Ri]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Min Hyo Ri]

Si mi rostro ahora mismo pudiera explotar de la vergüenza y mi corazón a punto de salir, lo hubiera hecho sin dudas.

Corrí lo más rápido que pude hacia mi mesa con los demás y me senté al lado del peliazul con mi respiración agitada.

—¿Acaso viste a un fantasma?— Yoongi me mira frunciendo su ceño. Me hice la desentendida.

—No para nada. Es sólo el lugar. Mucha calor ¿no?— hablé nerviosa.

—Ven, vamos a mi camerino, allí hay aire acondicionado.— me propuso y yo acepté sin pensarlo dos veces, necesitaba calmarme.

—¿No querrás matarme cruelmente y tirar mi cuerpo a un río para que lo encuentre la policía en los días siguientes y tú salir airoso de todo?— pregunté con broma y el rapero comenzó a carcajear.

—Dios, eres muy única Min.— confiesa divertido. Yo me relajé un poco.

—Lo sé. Sé que te encanta mi forma de ser, viejo gruñón.— comento con confianza.

Él se detiene y toma mi mano. Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al sentir lo frío de esta.

—No te puedo quitar razón Hyori.— sus ojos felinos me atraparon por un segundo. Iba a hablar pero me jaló fuertemente hasta su camerino.

Cuando llegamos el aire fresco golpea mi rostro, calmando a mi cuerpo y recuperando mis cinco sentidos.

—Puedes sentarte ahí. Yo te aviso cuando comience el show.— me señala un sofá de color gris y me tiré cual saco de papas pareciese. Estaba muy cómodo debo admitir.

Él se sentó a mi lado y no habló, pues el silencio es la mejor manera de comunicarse para él.

Yo hice un intenso escrutinio a su camerino. Posters de él con el micrófono en mano, en algunos él sonriendo de lado, con la palabra victoria plasmada en sus labios. Sentí la necesidad de hablarle.

—Eres muy famoso Min Yoon Gi.— dije sin despegar mi vista de los posters.

—Yo prefiero pensar que soy bueno en lo que hago.— habla y yo sonreí.

—¿Por qué no te muestras al mundo?— pregunté con curiosidad.

—Porque sería cambiar mi personalidad a algo que no soy. La industria de hoy en día sólo obliga a los artistas a hacer lo que los medios quieren ver, y yo lo que quiero es hacer rap a mi manera, hacer lo que quiero y nunca perder a las personas a mi alrededor.— su cabeza gira hacia mi y yo hago lo mismo.

Nos quedamos un par de minutos así, hasta que la voz en los parlantes nos saca de la pequeña burbuja que habíamos creado.

Amo los momentos en que Yoongi habla conmigo.

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora