Capítulo 25: La sonrisa más bonita

155 31 0
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[

Min Hyo Ri]

Luego de todo lo sucedido con Jungkook, nuestra relación iba mejorando con el pasar de los días. Aún no podía decir que somos una pareja oficial, pero el chico Jeon me hacía los días más increíbles.

Un sábado de mayo me recibía al abrir mis ojos. Últimamente, los intensos estudios me tenían completamente agotada. La mañana cantaba para hacer de mi despertar una auténtica maravilla. Estiré mi cuerpo, sonriendo de la comodidad que mi ser sentía. Adoraba estos días en los que no había un ruido extremadamente pesado. Al fin tenía paz en mi men..

—¡Min Hyo Ri! Levanta tu trasero de esa cama ahora mismo.— la voz de mi mejor amigo gritaba como si el mundo se estuviera acabando.

Y listo. Con esto queda demostrado que la felicidad dura segundos. Recuerden eso, queridos amigos.

—¿Es en serio Kim Nam Joon? ¿Ni siquiera un sábado?— le interrogué muy enojada y con mis brazos cruzados.

—Eso te digo yo. Ni siquiera un sábado dejas de hacer idioteces.— reclamó con su ceño fruncido.

—¿Y ahora qué hice?

—Explícame cómo demonios llegué al suelo de tu baño.— exigió furioso y yo no entendía nada de lo que estaba pasando.

—¿De qué hablas Nam?— pregunté confundida.

—Oh vamos Min Hyo Ri. No te hagas la que no recuerda nada ahora.— levantó una de sus cejas, mirándome fijamente.

Fue en ese entonces que me percaté bien de su vestimenta. No pude evitarlo y brotó de mi garganta una gran y ruidosa carcajada. Mi mejor amigo enfureció aún más, gritándome cosas que en la vida había dicho, yo no podía parar de reír.

Y es que, Kim Nam Joon, el chico serio, responsable, estudioso y buena persona, estaba nada más y nada menos que con una tanga de corazoncitos puesta.

Yo seguí riendo tan fuerte como pude, tanto que mi estómago dolía. Nam solo quería matarme en ese momento pero nada mejor que despertar así

—Vaya Namu. ¿Cuándo cambiaste de sexo?— fue en ese entonces que él explotó y literalmente se lanzó encima de mí pero yo logré escapar.

—¡Ahora verás quién cambió de sexo! Te voy a matar Min Hyo Ri.— dijo totalmente enojado. Mi diversión crecía al vernos como cuando éramos niños. Yo intentando que no me alcanzara y él corriendo detrás de mi para atraparme.

Así nos pasamos como veinte minutos. Al final, y como siempre, él pudo alcanzarme y tirarme al piso para hacerme cosquillas.

—¡Ya para Kim Nam Joon, no puedo más!— le pedí ya con lágrimas en los ojos por las risas.

—No hasta que aprendas niña maleducada.

—Namjoon, tus bolas están tocando mi estómago. ¡Apártate!

Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora