⚠Capítulo tan o más largo que mis dieciocho años de vida :)
[Jeon Jung Kook]
La escuela hoy estaba extrañamente eufórica.
¿Y cómo no estarlo?
Las batallas de rap en el pentágono son una sensación clandestina, atrayendo a todos los jóvenes de la ciudad.
Muchos hablaban de sus favoritos, otros de los ganadores el año pasado y así. Pero absolutamente todos decían lo mismo.
Agust D era el jodido amo de todo el maldito rap.
Y es que, sus letras, la manera en que improvisa con versos increíbles, la voz de borracho tan característica de él, lo hacían alguien invencible para cualquiera que lo retase.
Yo, como muchos del montón, soy un gran fan de este rapero. Pienso que debería lanzarse al mundo y que lo conozcan, es sencillamente fenomenal.
—Yo creo que ya debería llegar alguien que lo derrote, lleva cinco años ganando. No tiene mucha gracia la verdad, ni tampoco es emocionante cuando sabes que va a ganar.— Taehyung a mi lado opina, encogiendo sus hombros.
—Oye, Agust D tiene que estar todos los años porque es el mejor. ¿Qué tiene que ver que gane?— habla Jimin, defendiendo a capa y espada a su rapero por excelencia.
Park Ji Min, parte de mi grupo (uno muy reducido) de amigos. Nada específico que decir, sólo que es un casanova de primera. Tiene a una chica diferente cada noche bajo sus manos y su sonrisa es capaz de derretir a medio universo.
No lo digo yo. Lo dicen todos.
Él es sólo Jimin para mi.
—Claro. Habló el fan número uno de alguien que tiene nombre extranjero y el cual ni siquiera te conoce.— Tae bufa, es aquí cuando yo levanto mi cabeza y presto atención a lo que hablan.
—¡Tiene un nombre muy original!— Jimin se queja, mirando mal a Tae.
—En eso tiene razón.— hablo yo por primera vez desde que estamos en el receso.
—¡Tú! ¿Cómo te atreves a defender a este gnomo de jardín?— mi mejor amigo me mira indignado.
—¡Hey!— se levanta Jimin de su silla— ¡No hables extraterrestre!
—Enano.— susurra Tae.
—Te escuchamos.— decimos Jimin y yo al mismo tiempo.
Yo comencé a reír, llamando la atención de ambos.
—¿Qué tiene tanta gracia?— pregunta Kim levantando una ceja.
—Que ustedes parecen una pareja de matrimonio.— río a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...