[Min Hyo Ri]
Mi novio curaba con sumo cuidado mi herida en la mejilla con un pequeño algodón empapado de alcohol. Yo seguía quejándome del dolor tan intenso que provocaba ese roce mientras los demás me miraban preocupados y con algo de confusión en sus ojos. Miré a Jungkook con rabia.
—No puedo creer que hayas golpeado a esa chica Min Hyo Ri. ¿Estás loca o qué?— mi mejor amigo me miraba decepcionado y furioso, yo no podía pronunciar palabra alguna.
—Ella tuvo sus razones Namjoon. Si alguien estuviera coqueteando con tu novia tan descaradamente también hubieras hecho lo mismo, o peor.— esta vez habló Jinsoo, a quien agradecí por defenderme en estos momentos donde no podía hablar.
—No hables Jinsoo, que terminamos con otro golpeado aquí.— bramó Namu mirando sin disimulo a Taehyung.
—¿En serio vas a seguir con eso? Ya supéralo "monstruo".— habla Tae haciendo énfasis en la última palabra.
—Acércate y verás qué tan monstruo puedo ser.— desafía Namjoon y todos suspiraron con cansancio, ya hartos de ver a esos dos marcando territorio.
—Ok ya basta nenitas. Taehyung, deja de hablar. ¿Acaso no ven a Hyori?— Jimin intenta calmar a todos.
—Oye enano, respeta, es mayor que tú.— esta vez Jungkook regaña a Park. Sonreí dolorosamente.
—Ustedes son un caso perdido.— negó con frustración Jin y los demás asintieron estando de acuerdo.
—¿Duele mucho Hyori?— preguntó Hoseok amablemente dulce y como es característico de él.
—No tanto Hobi, tranquilo.— hablé con dificultad. El niño Jeon me miró con ojos celosos.
—Si, ¿no ves? ¡Está de maravilla!— expresó Jungkook con ironía. Rodé mis ojos.
—Oh, no. No la había visto. Tengo ceguera.— dijo Hobi con el mismo tono.
—¿Quieres que te dé motivos para estar ciego?— amenazó mi novio y por decimoquinta vez en la noche las personas a mi alrededor volvieron a soltar suspiros de frustración.
¿Cómo terminé aquí? Aquí va mi breve historia.
Pues era una noche tranquila y llena de emoción en el Pentágono, donde se iba a llevar a cabo un espectáculo de Batallas de Rap. Todo tranquilo, ¿verdad?.
Mientras buscaba un lugar para sentarme, noté a una chica coqueteando descaradamente con Jungkook, MI novio. Los celos burbujearon dentro de mi, pero decidí mantener la calma por el momento. Sin embargo, la chica parecía no tener límites y continuó con sus miradas hacia Jungkook, toques bastantes sugerentes y risitas que solo decían "quiero follarte".
La tensión en el aire era palpable cuando la chica se acercó demasiado a Jungkook y le susurró algo al oído. Sentí que mi paciencia llegaba a su límite. Sin pensarlo dos veces, me levanté dejando a Yejun hablando solo y me acerqué a la chica con determinación en mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfiction𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...