[Jeon Jung Kook]
Suelo pensar en el destino. La verdad es que baso mi vida en eso, en lo que el destino tiene preparado para mi.
A veces son cosas buenas, cosas que me hacen ver el valor de la vida.
A veces son malas, es por eso que prefiero trabajar en lo que pueda para que no sucedan.
Pero a veces, a veces son inesperadas.
Como en estos momentos, ver a la chica manos flojas sentada justo en la mesa del frente me hace pensar que no es sólo una simple coincidencia y que por algo ella está precisamente en el mismo lugar que yo.
Intento seguir la conversación que lleva Jin hace un rato sobre sus anécdotas en los Estados Unidos pero fallo horriblemente cuando ellos se dan cuenta.
—¿Quién es ella?— siento el aliento de Jin en mi oreja por lo que doy un brinco del susto.
—¡Dios Jin! ¿Quieres matarme?
—No, pero a ella si por robarte mi atención. ¡Ni escuchaste lo que estaba contando de la chica americana obsesionada conmigo!— se quejó infantilmente, ya estaba un poco ebrio.
—Tiene razón Kook, fue muy divertida.— agregó Tae, apoyando a su hermano.
—¿Quién es? ¿Terminaste con el amor de tu vida hace unos días y ya te estás liando con otra?— pregunta indignando Jin, pero luego sonríe— ¡Ese es mi chico!
—¡Hyung! ¿No se supone que deberías regañarlo?
—¿Por qué? La vida sigue querido hermanito, life goes on.— habla lo último en un intento de inglés fluido, pero le sale muy falso.
Niego con mi cabeza.
—En primera par de idiotas, yo no terminé con Jina, ella terminó conmigo. En segunda, no era el amor de mi vida.— Tae me interrumpe.
—A cualquiera puedes engañar menos a mi, estabas enamorado de ella Jeon.
—Exacto, lo que dice este tonto.— acota Jin y yo masajeo mi cuello tratando de aguantar a estos tontos. Generalmente cuando no están borrachos ni se soportan, pero con un buen vino o unos chupitos de Soju ya son los hermanos del alma.
Decido no seguir su pelea sobre quién es mejor bebiendo, porque es un caso perdido hablar con ellos así.
Ah pero, ¿a quién si quieres ver Kook?
Me detengo otro tiempo más mirándola. Hoy se veía raramente linda. Las veces de nuestros desafortunados encuentros ella lucía diferente a como luce hoy.
Tiene un vestido negro que le llega un poco más de cuatro dedos por encima de sus rodillas lo que me daba una vista perfecta hacia sus piernas.
Vaya señorita, que bonitas.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfic𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...