⚠️Capítulo un poquito largo :)
Perdón por la tardanza :(
Disfruten el drama (◕ᴗ◕✿)[Jeon Jung Kook]
El día de la final en el pentágono había llegado. Toda la ciudad de Busan estaba completamente emocionada y al mismo tiempo triste porque no habrían batallas hasta el otro año.
Me despedí de Hyori con un beso, diciéndole que más tarde la pasaría a buscar para ir a las batallas juntos. Esta vez, como mi novia.
¿No se ve genial eso?
Mi novia.
Mi Hyori.
Mi noona.
Al fin tuve el valor de pedírselo y la verdad, siento cómo mi corazón estalla de alegría cada vez que recuerdo que al fin es mi novia.
Hyori a pesar de ser mayor que yo a veces se comporta como una niña pequeña, haciendo parecer en muchos momentos que el mayor soy yo. Quiero mucho a esa mujer y sus besos me hacen preguntarme si de verdad la merezco.
Llegué a mi casa un poco apresurado al subir a mi habitación. No me sorprendió encontrar a mi mamá sentada en mi cama, al final, todo el mundo entra a mi cuarto como si fuese un centro comercial.
—Hola mamá. Hoy no me voy a quedar a cenar, debo salir a un lugar temprano.— dije dándole un beso en la mejilla.
—Jungkook hijo, ¿de verdad estás saliendo con una mujer mayor que tú?— preguntó con un tono que no supe descifrar, pues se notaba un poco de preocupación, molestia, y algo de tristeza en sus palabras.
O sea, una mezcla de emociones a las cuales no sé cómo responder. Di un largo suspiro antes de hablar.
—Si, mamá. Pero antes de que empieces a juzgar quiero decirte que Hyori es una mujer maravillosa, inteligente, amable y divertida. Estoy seguro de que ustedes dos se llevarían más que bien.— le sonreí a mi progenitora.
—Sabía que dejarte hacer lo que quisieras iba a llevarte a esto. Jungkook, esa mujer solo busca jugar contigo, ¿no te das cuenta?— regañó y abrí mi boca para hablar, pero ver enojada a mamá es una de las pocas cosas que no me gustan de ella.— Eres un niño Jungkook. ¡Un niño!
—No mamá. No soy un niño.— me acerqué a ella y la miré fijamente.— Le quiero, mamá, y me hace muy feliz. Eso es lo que te debería importar.
—No me hagas reír Jungkook. ¿Y Jina? ¿Acaso la olvidaste tan rápido solo por estar en las piernas de una mujer mayor que tú?— los impulsos de llorar al escuchar a mi madre diciendo eso se hicieron más notables.
No podía creer que mi mamá fuera así. Que los prejuicios estuvieran por encima de mi felicidad. El deseo de soltar lágrimas fue reemplazado por un intenso enojo.
ESTÁS LEYENDO
Just One Night {Jungkook - BTS} [✓]
Fanfic𝐉𝐎𝐍[] Sólo una noche bastó para enamorarme de él. Sólo una noche fue suficiente para que sus pequeños ojitos de Bambi me llevaran a la locura. ¿En qué estaba pensando? -No lo creo, no me gustan los menores- dije completamente segura. -Sólo una no...