CAPÍTULO UNO : HABÍA UNA VEZ DOS HERMANITOS

9.9K 519 61
                                    

DATOS LISA Y JISOOO G!P

Historia de los hermanos Manobal

Los hermanos Manobal eran dos cuatitos que nacieron con 30 segundos de diferencia siendo Kai el mayor . Aunque la diferencia de edad era ridícula a Lisa siempre la trataron cómo la bebe de la casa . Ella era un poco más irresponsable que Kai siendo honestos .

Kai y Lisa solían llevarse muy bien de pequeños incluso habían desarrollado su propio lenguaje para comunicarse sin que nadie supiera sus secretos . Durante la pre adolescencia las cosas empezaron a cambiar . Se empezó a crear una especie de rivalidad entre ellos , ambos tenían gusto por el baile así que sus padres optaron por meterlos a una academia de baile a sus 11 años y fue cuando todo comenzó a cambiar .. ellos se distanciaron incluso aunque fuesen a la misma escuela , academia o vivieran bajo el mismo techo , no podían cruzar tantas palabras como antes se volvieron extraños .

Ya no eran inseparables como cuando eran unos niños.

Sus padres no paraban de compararlos... y fue lo que desencadenó una competencia entre los hermanos, Kai era un poco mejor que Lisa para los estudios y Lisa era un poco mejor que Kai para el baile , usualmente Lisa se llevaba las medallas y Kai los diplomas .

Actualidad

POV LISA

Lisa ya despierta llegarás tarde , se escuchaba la voz de mi madre a través de mi puerta , qué hora era o por qué rayos gritaba.

-aun tengo sueño -refunfuñe-oh mierda -grite -en realidad iba tarde tal vez ya no me dejarían entrar. Aunque no sería la primera vez ...

Rápidamente corrí a bañarme y alistarme lo más rápido que pude ,tome el auto de mi madre ya que el bus me había abandonado .

Tengo 17 años y aún no tengo mi propio auto , nuestros padre dijeron qué tal vez a los 19 cuando Kai y yo fuéramos mayores .

-Otra vez tarde Srta Manoban

-Lo siento srta Jáuregui - hice una leve reverencia.

-Pasa , que no se vuelva a repetir .

- Gracias -le guiñe el ojo-

La señorita Jáuregui era la prefecto tenía unos 25 años era muy joven y estaba como quería , mentiría si no dijera que le había dedicado algunos pensamientos sucios .

-Lisa por fin llegas! -grito Jisoo -

Ella es mi mejor amiga no hay nada que no haría por ella incluso parar una bala , pero jamás se lo diría no éramos de ese tipo de amigas empalagosas

-Si el estupido de Kai no tuvo la decencia de despertarme-replique molesta -

-Cuando parara la competencia de los hermanitos Manobal- contestó Jisoo divertida.

Ella conocía toda nuestra historia

...

Historia de Jennie Kim

Creció como hija única , ella nunca tuvo competencia pues sus padres la amaban solo a ella . La trataban como a una princesa de cuento de hada . Tenia todo lo que quería pero aún así Jennie era una persona humilde con los pies en ma tierra . A pesar de tener coche a sus 17 y todo lo que pudiera desear , no era arrogante ni pretensiosa y eso la hacía aún más hermosa .

POV Jennie

Pase por mi amiga Rose como todas las mañanas desde que me cambie de escuela y fuimos por nuestra bebida favorita de Starbucks.

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora