CAPÍTULO TREINTA Y OCHO : GRADUACIÓN PT 2

3.6K 280 10
                                    


POV LISA

Estaba nerviosa no sabía si Jennie podría venir o no ... La sorpresa que me lleve al verla llegar tan hermosa con su pelo suelto y un hermoso vestido que sin duda todos volverían a mirar por milésima vez

En el suelo había colocado un camino de pétalos de rosa que llevaban hasta mi .. una mesa con vino y dos copas , luces amarillas de navidad colgaban del barandal de la azotea , esperaba que le gustara este baile improvisado que había preparado para ella .

-Que es todo esto -dijo llevando sus manos a su rostro con sorpresa y los ojos vidriosos .

-Nuestro baile -respondí acercándome a ella lento por que aún tenia muletas .

La rodee con mis brazos soltando las muletas y apoyándome en ella y nos dimos un largo beso que interrumpí .

-No es un baile sin música - dije

Pronto aparecieron algunos chicos de la banda y comenzaron a tocar .

-Planeaste todo esto por mi ? -preguntó mi Jennie sonrojada y sorprendida

-Por supuesto .

Bailamos solo una canción ya que era algo difícil debido a mi pierna enyesada .

-Quieres vino ? -pregunté sirviendo las dos copas

-Si por favor.

-Sabes nunca te pedí que fueras mi novia oficialmente -dije agachando la mirada .

-Lili sabes todas las cosas que hemos hecho cierto ? Se que no somos solo amigas con derecho -respondió divertida con la situación

Cuando fue interrumpida por Jisoo que carraspeaba detrás suyo

-Oh por Dios eres tú Jisoo ?




POV JENNIE

Estaba sorprendida ahora si que lo había visto todo Jisoo estaba rubia le sentaba muy bien el color y con ella llevaba un ramo enorme de rosas

-Oh por Dios eres tú Jisoo ?

-Si soy yo ... aunque si yo fuera tu miraría al frente -dijo Jisoo con una sonrisa divertida

Los chicos de la banda comenzaron a tocar otras notas ... yo conocía esta canción era All of me .

Me giré hacia Lisa para decirle que amaba esta canción ... cuando volteé ella se encontraba medio arrodillada con una pequeña cajita negra entre las manos.

Era lo que creía que era ? enserio estaba pasando ? No podía creerlo ... sentía que me iba desmayar de la emoción y las lágrimas no tardaron en hacerse presentes .

-Jennie Kim me harías el honor de ser mi esposa ? -preguntó Lisa mientras abría aquella cajita la cual contenía un bellísimo anillo de diamante .

-Si si si si y mil veces si -respondí dándole un beso y ayudándole a ponerse de pie .

El anillo entró perfecto en mi dedo , era hecho a mi medida .

-Como supiste ? -pregunté entre risas y lágrimas de felicidad .

-Yo la ayude obviamente -escuche la voz de Rosé detrás de mi .

Quien estaba ahora con Jisoo observando la escena y tomando fotografías .

-Así que ya lo sabías Rosie -hice puchero fingiendo estar herida .

-Si lo sabía ... Lisa quería demostrarle a tus padres que ella va enserio contigo y a mi me pareció de lo más romántico .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora