CAPÍTULO ONCE: EN EL BOSQUE PT 1

4.2K 374 13
                                    


POV LISA

Era sábado y me comprometí a pasar por Jennie a las 7:00 am , así que me levante alas 6 era muy temprano ... yo odiaba levantarme temprano pero me levante aún así .

tome un baño y me aliste con todo lo necesario para las fotos tome mi cámara y lentes distintos .

Iba saliendo cuando me topé a Kai en el camino ... que hacia despierto tan temprano en un sábado ?

-Cuídala Lisa - dijo antes que nada .

-Claro - respondí sintiéndome culpable de nuevo . Solo sonrió y se fue a su cuarto .

Llegue a casa de Jennie y ella ya estaba esperándome.

-No llegue tarde o si ? - pregunte extrañada por que estaba afuera esperándome.

-No solo que mi madre insistía en conocerte y .... - fue interrumpida por lo que parecía ser su madre una señora bastante guapa .

-Hola buenos días - me regalo una sonrisa .

- Tú debes ser la hermana de Kai , eres preciosa .

-Hola buenos días , usted debe ser la hermana de Jennie no es así ? - le respondí sonriendo y ella se sonrojó y rio.

Jennie solo nos miraba rodando los ojos , yo tenía un encanto natural con los padres , solían quererme mucho

-Me agradas mucho Lisa Manobal- dijo sonriendo

-Bueno si ya terminaron de alagarse mutuamente ... nos vamos - dijo Jennie con prisa

-No se preocupe srta Kim yo cuidaré de Jennie y la regresaré sana y salva .

-Eres un sol -contesto la mamá de Jennie .

Al menos le caí bien tal vez si hay cambio de pareja no le moleste tanto la idea pensé .

Nos despedidos y empezamos nuestro viaje , no era tan largo pero tampoco tan corto al menos unas dos horas en carretera.

-Tú madre me agrada - dije

-Y tu le fascinaste - respondió Jennie con una sonrisa .

se veía hermosa con esos jeans sueltos y un suéter top morado pastel, gafas negras , que me ocultaban esos hermosos ojos felinos

-Lo se yo le gusto a todo el mundo

-Eres muy egocéntrica Lalisa te lo han dicho ? -preguntó sonriendo .

-Jamás - respondí volteando a verla con una mirada cómplice

El camino fue muy ameno , Jennie puso una playlist que solía escuchar cuando hacía viajes en carretera , me di cuenta que nos gustaban las mismas canciones . Ella es perfecta .

Flashback
-Cuídala Lisa

Y la culpa volvió a mi borrando la repentina tranquilidad que Jennie me daba .

POV JENNIE

Estábamos entrando al bosque buscando un lugar donde estacionar cuando Lisa se volvió distante de nuevo , su mirada perdió ese brillito característico , no se que le pasaba , todo iba bien en el camino ... decidí no pensar en eso y concentrarme en el proyecto tal vez solo eran ideas mías .

Bajamos las maletas con el equipo fotográfico y yo baje una canasta que prepare para nosotras . Lisa observo mi canasta con duda

-Supuse que nos daría hambre - conteste a su mirada .

-Piensas en todo me gusta - respondió regalándome media sonrisa y empezó a caminar.

Nos adentramos al bosque , tomando diversas fotos con cámaras modernas y con cámaras de rollo , tomamos fotos de el paisaje , de una linda cabañita abandonada, incluyendo una de un zorro bebé.

-Creo que son fotos excelentes ! - dije satisfecha con nuestro trabajo hacíamos buen equipo

-Nos vamos ? - respondió Lisa , parecía tener prisa y eso me molestaba .

-No quieres comer ? - ofrecí.

-Esta bien - dijo poco convencida

Así que empecé a preparar el picnic traje una manta y coloque todo , Lisa solo observaba sorprendida por todo el festín , había traído onigiris , carne de cerdo , fruta picada , arroz , termos con diferentes jugos , té y café , unos postres que yo misma horneé.

-Todo lo hiciste tú ? - preguntó .

-Si me desvele un poco - respondí sonrojándome por lo que acababa de admitir.

-No debiste , Gracias Jennie - dijo ella regalándome una sonrisa y tomando asiento en la manta

Comimos en silencio , pero Lisa se miraba muy feliz comiendo , creo que es bipolar ...

Terminamos de comer ... cuando de pronto empezaron a caer gotas de lluvia

-Rayos ! sabía que teníamos que irnos antes -dijo en tono molesto.

-Eres adivina o algo así -respondí a su
reproche , sabía que me estaba culpando .

-Si algo así - respondió de malas.

si debe ser bipolar pensé ...

-No podemos caminar hasta el carro con esta Lluvia , vamos a la cabaña que esta cerca de aquí , podemos quedarnos hasta que pare la lluvia . -sugerí .

-Si es buena idea - respondió ayudándome a recoger todo incluyendo las cámaras que eran lo más importante y temíamos que se estropearan con la lluvia.

Llegamos a la cabaña por suerte estaba abierta , era muy rústica toda de madera y estaba bastante empolvada , no tenía absolutamente nada de muebles salvo una silla con tres patas y una chimenea bastante vieja , un pequeño baño al cual preferí no entrar de no ser necesario . Lisa sacó una linterna de su maleta , al parecer estaba preparada.

-Tendremos luz al menos - dijo mostrando su linterna de manera victoriosa .

-Si - respondí algo desanimada me tenía confundida con sus actitudes , tal vez aún no he podido descifrar a la verdadera Lisa.

El silencio reino durante varios minutos y solo podían escucharse las gotas de lluvia cayendo en las tejas , hasta que Lisa rompió el silencio .

-Tienes frío ? - preguntó al verme temblar en una esquina .

-Tienes razón eres adivina - respondí de manera sarcástica y con una sonrisa , eso la hizo sonreír .

-Ten - respondió dándome su chaqueta de cuero y lana parecía bastante abrigadora ..

-No gracias , tú también debes tener frío - respondí mirando al suelo .

Lisa se acercó a mi sin decir palabra y me coloco la chaqueta era muy tibia y olía a su perfume

-Gracias - respondí volviendo mi mirada a la linterna .

-No hay de que - respondió - sabes traje conmigo cigarrillos y con ellos un encendedor , tal vez podamos hacer una pequeña fogata con esa silla de tres patas - dijo sonriendo .

-Claro ¿quieres que te ayude ? - pregunte

-Yo me encargo

Comenzó a romper la silla , era sexy cuando actuaba como una leñadora , una leñadora sexy y bipolar .

Lisa logró prender la fogata en la chimenea y se aventuró a entrar al cuarto de baño donde encontró más madera

-Estamos de suerte ese baño sucio está lleno de leña ... tal vez no debí sacrificar a nuestra amiga silla - dijo con esa sonrisa enorme que tanto me gustaba , otra vez era mi Lisa feliz .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora