POV JENNIETodo había sido bastante incómodo el día de ayer y no por el beso con Lisa curiosamente , si no la tensión entre la familia Manobal .
Kai se disculpó por la actitud de su hermana , aunque él también se había portado como un niño ... yo solo pude responderle que no pasaba nada que era cosa de hermanos que obviamente yo no entendía .
Aunque era claro que la sra Manobal tenía un favoritismo por Kai , pobre Lisa .
Otra cosa que me quito el sueño era una pregunta más bien una duda ¿Quien era Yuqi?
Según Lisa su nueva novia , eso me revolvía por dentro , pero ella me besó no ? ella dijo que yo le gustaba
será real su noviazgo o lo habrá inventado como dijo Kai ... bueno a mi que me importa... una especie de celos empezaron a apoderarse de mi
-Hola Jendukie -llegó Rosé sacándome de mis pensamientos .
-Hola Rosie -respondí algo dispersa .
-Te pasa algo ? -preguntó mientras se ponía el cinto de seguridad .
Podía confiar en Rosé si alguien no iba a juzgarme era ella .
Así que me armé de valor y le conté toda la historia con Lisa e incluso el incidente en el cuarto de fotografía , ella quedó completamente en shock y con los ojos muy abiertos .
-No puedo creerlo Jen, en solo dos meses conquístate a los hermanos Manobal , eres una bestia -bromeó y yo gire los ojos .
-Enserio Rosé que piensas ?
Necesitaba su consejo sincero .. ella calló por unos segundos y luego me dijo fijamente
-Jennie .... yo te conozco tanto pero tanto que lamento decirte que te gusta Lisa Manobal
Rosie tenia razón y mi corazón también le pertenecía a Lisa ?
-Pero está mal -respondí estresada por la situación .
-Al carajo con lo que esta bien o está mal no estás casada con Kai al menos no aún y eres joven Jennie , el amor es así de raro si te gusta Lisa pues ya está cambiamos la pareja y si alguien se atreve a juzgarte se las vera conmigo! -dijo Rosé regalándome una sonrisa y un abrazo que en verdad necesitaba .
-Te amo Rosie no se que haría sin ti -conteste secando las lagrimas de mis mejillas .
Terminando nuestra charla en el auto entramos al colegio donde Kai me esperaba paciente en la entrada ... Rosé me regalo una mirada cómplice y me dejo a solas con el.
-Hola princesa -saludo regalándome un casto beso en los labios .
En eso veo entrando a Lisa y su amiga inseparable que creo que le gusta a mi amiga Rosie... aunque Lisa ni siquiera volteo a verme .
POV LISA
Kai y Jennie dándose amor en público me enfermaba verlos juntos ... no iba a perder más tiempo pensando en Jennie ella es la novia de mi hermano y nada más , seria amable por que eso era lo justo .
-Linda pareja no ? -mencionó Jisoo mientras pasábamos a lado de la feliz pareja .
-Divina -respondí con una sonrisa falsa .
Hoy tenemos un partido de soccer e invite a Yuqi a verme jugar aunque no sabía si vendría. Tenía que arreglar las cosas con ella y ser una mejor novia . Ella lo merecía .
Jisoo y yo estábamos preparadas para entrar a la cancha hoy jugaríamos contra la escuela del sur .
No éramos muy buenas jugadoras pero si lo suficiente para que la entrenadora nos pidiera entrar al equipo escolar . Jisoo y yo aceptamos por los créditos extras .
-Invite a Rosé a verme jugar -mencionó Jisoo con su cara enamorada. Enserio podía ver los corazones brotando de ella
-Enserio por fin te animaste !!! Estoy feliz por ti tortuga... supongo que cuando tengas novia no te veré más -hice un puchero exagerado .
-Cállate sabes que no es así! -respondió con una sonrisa .
Probablemente Jennie venga con Rosé pensé..
y así fue Rosé y Jennie llegaron y se sentaron cerca .
Rosé saludó a Jisoo que se puso roja como jitomate .
- jajajaja pareces un tomate -dije riéndome de ella -esto solo hizo que se pusiera aún más roja , era divertido .
-Lisaaaaaa - alguien gritaba mi nombre desde la otra banca .
Era Yuqi había vino a verme y traía una cartulina que decía :¡ VAMOS LISA ! con corazones pintados en ella .
En definitiva yo no la merecía ... la salude de vuelta mandándole un beso con mi mano y ella hizo lo mismo .
-y te burlaste de mi ! -dijo Jisoo detrás mío - eso fue tan cursi .
-Jaja cállate
Empezó el partido
POV JENNIE
Ahí estaba Lisa tan linda como siempre el uniforme rojo y negro le sentaba bien ...
por que no puedo sacarte de mi cabeza Manobal ...
-Gracias por acompañarme , no me hubiera animado a venir sola -mencionó Rosie .
Escuchamos el nombre de Lisa muy fuerte que provenía de una chica con una pancarta para ella .
Será acaso Yuqi su novia ? ... Lisa le mando un beso y ella le regreso el mismo , si definitivamente era su novia.
Rosé volteo a verme mi muy confundida ...
-Lisa tiene novia ? -preguntó .
-Al parecer ... lo mencionó en la cena pero creí que era mentira - conteste tratando de disimular mis celos .
-Es tu socia ! -dijo Rosé tentada con la situación .
-Basta no es gracioso - gire los ojos .
-Si lo es ... un poquito admítelo - Rose bromeaba divertida con la situación- hay que ver las cosas con humor mi pequeña Jennie , que tal si nos sentamos con ella y le sacamos información?
-Claro que no es una mala idea - respondí .
-Tal vez podamos poner un poco nerviosa a la sexy Manobal , sus dos chicas hablando lo imaginas ? -siguió Rosé divertida con la situación .
-No quieres que el equipo de Jisoo gane o que ? - pregunte rodando los ojos .
El partido terminó ganaron 2-1 contra la escuela del sur , no pude evitar ver a Lisa caminar hasta Yuqi y cargarla entre sus brazos , dándole un beso en los labios .
Algo que no fue agradable de ver si soy sincera
Jisoo vino directo hacia nosotras nos invitó a comer pizza con el equipo para celebrar la victoria .
Rosé moría de ganas de ir con Jisoo lo podía en su rostro que me suplicaba aceptar la invitación , pero yo no tenía ganas de ver a la parejita de al frente ...
pero tampoco quería escuchar a Rosie quejándose más tarde por no acompañarla con su amada
-Claro te seguimos en el coche -respondí .
El rostro de Rosé se iluminó de alegría me daba gusto por ella .
nos vemos el lunes <3
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...