POV LISANo podía creer todo lo que Jennie me había confesado sentía una enorme ira .
Yuqi había jugado conmigo y ahora todos los puntos comenzaban a conectarse ... creo que Jennie no se entero que fue grabada pensé ... debo decírselo .
-Todo bien ? - preguntó Nayeon sacándome de mis pensamientos.
-Si -sonreí volviendo a nuestro baile que había quedado pendiente .
Jennie no salió más de la habitación y Kai entró a la casa , mis padres ya estaban rendidos y también se fueron a dormir solo quedábamos Nayeon y yo... con un nuevo mundo de posibilidades .
Jennie tenía razón ahora era libre y ella era una chica increíble, más que increíble .
Conversamos por largo rato , bebimos más vino , hasta que dejamos de hacer todo eso dándonos un largo beso .
Al final de la noche intercambiamos números y la lleve a su casa .
Necesitaba hablar con Jennie .
POV JENNIE
Lisa se había quedado con Nayeon afuera , probablemente estaban teniendo una cita de verdad ahora que Lisa sabía que no había bebé y que Yuqi era una mentirosa
Esta bien Jennie me decía una y otra vez hiciste lo correcto , ella merece ser feliz si la amas tienes que dejarla ir .
No podía dormir y ya era la 1:30 am cuando escuche pasos aproximarse al cuarto era Lisa , me tapé y me giré a la pared , no quería que viera mis ojos vidriosos por tanto llorar .
-Jennie estás despierta ? - preguntó Lisa susurrando.
Me quite la sabana y le hice frente , ella solo me observo pensativa ...
-No podía dormir -respondí
-Quería darte las gracias por decirme todo lo de Yuqi -finalmente dijo.
-Si no es nada -respondí con media sonrisa.
Guardamos silencio por unos segundos
-Tal vez yo debí confesarte algo antes - dijo agachando la mirada y dándome su teléfono.
-Que cosa ? - pregunté tomando su celular .
-Míralo por ti misma -insistía en que viera su teléfono.
No podía creer lo que mis ojos veían , Kai nos había grabado , ese maldito fingía ser un caballero pero era un cerdo, mis ojos comenzaron a gotear , sentía mucha vergüenza , así que esto era por lo que Lisa había cambiado tanto , ella vio esto ... le devolví el celular no quería ver más .
-Quien te envío esto ? - pregunté aún con la mirada baja , no podía mirarla a los ojos.
-Usuario desconocido, pero sospecho que fue el mismo Kai , lo siento Jennie , debí decirte antes pero yo pensaba que era algún tipo de juego entre ustedes , que tu estabas consciente de ese video .
-Pues yo no tenía idea , Lisa yo lo hice por que ..
-Shhh - puso su dedo en mi boca suavemente y limpio mis lagrimas .
-No me debes ninguna explicación Jennie , en realidad imagino por que lo hiciste ... creo que esos dos se pusieron de acuerdo en hacernos la vida miserable .
-Yo creía que conocía a Kai ... pensé que era decente
-Si tampoco lo creía capaz de hacerle eso a una mujer , pero no te preocupes -respondió sonriendo.
-Por que sonríes ? - pregunté
-Porqué ahora nos toca a nosotras vengarnos de ellos !
POV LISA
Hablamos hasta las 3 am , sobre todo sobre cada detalle , nos pusimos de acuerdo en la manera que los haríamos pagar por haber hecho cosas tan crueles , siempre respetando el límite por que no caeríamos en su nivel .
-Lisa ... - dijo Jennie .
-Si ?
-Como te fue con esa chica Nayeon ?-preguntó y trago saliva .
-Bueno no te mentiré ... ella es maravillosa-respondí.
-Y a tus padres les encanta - dijo agachando su mirada .
-Si eso también es otro punto a su favor
-Me da gusto por ti - dijo aún con su mirada baja y triste.
-Pero ... - hable lento creando suspenso.
-Si ? - volteó a verme con esos ojos felinos tristes y a su vez esperanzados.
-No pude ofrecerle más que mi amistad -solté.
-En serio ? Yo creí que ella te gustaba
Jennie estaba sonriendo sin querer hacerlo , era muy tierna.
-No te mentiré si nos besamos , es una buena chica , pero decidí ofrecerle mi amistad y la lleve a su casa , intercambiamos números .... y le conté de ti .
-De mi ? - preguntó curiosa y sonrojada.
-Si de ti ... no le dije tu nombre obviamente , pero le conté qué hay una chica a la cual no me puedo sacar de la cabeza , una chica que se robo mi corazón..
-yo no te he podido olvidar Jennie ... Nayeon es perfecta pero mi chica ideal eres tú - me anime y le di un corto beso en los labios que ella respondió entre lágrimas .
-Te amo Lisa .
-Te amo Jennie .
Al final las vacaciones terminaron , fueron muchas emociones en tan pocos días ... pero había recuperado a Jennie y ganado una nueva amiga .
Seguiríamos fingiendo ante Kai y Yuqi odiarnos , en lo que nuestro plan se ponía en marcha .
...
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...