CAPÍTULO TRES : COMPETENCIA

4.3K 418 17
                                    

Un nuevo día empezaba y la noche anterior se habían formado dos nuevas parejas
que podía salir mal ? Todo parecía ser perfecto .

POV LISA

-Buenos días mamá -dije depositando un beso en su mejilla .

Hoy estaba de buen humor .

-Y mejores días hija adivina quien ya tiene novia ! tu hermano Kai , no podría estar más feliz -la sonrisa de mi madre era genuina .

No podía creerlo hasta en eso íbamos a competir ... ahora no podría contar lo mío con Yuqi sin parecer interesada en opacar el momento de Kai.

Lo mejor sería guardarlo para después .

-Me da gusto por ti insecto -dije regalándole media sonrisa a mi hermano que se atascaba su boca de cereal .

-No es para tanto mamá -replicó el .

-Deberías traerla a casa -dijo mamá entusiasmada .

Y yo empecé ahogarme con jugo de naranja

-Todo bien enana? -preguntó Kai .

-Si solo se nos hace tarde -respondí .

-Dede cuando te preocupa eso -preguntó Kai tentado .

-Cállate no me digas enana .

-Pero si lo eres .

Kai seguía queriendo pasar mis límites .

-Basta los dos , lo mejor es que ya se vayan o llegarán tarde, pueden llevarse mi auto hoy .

Se sentía muy alto con su 1.82 , lo odiaba por eso yo media 1.67 , no era un hobbit pero tampoco era Kai ...

Llegamos a la escuela y Kai fue directo a Jennie , dándole un beso brusco en los labios . Parecía querer marcar su territorio como un perro .

No sé por qué pero sentí un huequito en mi corazón , que te pasa Lisa , apenas si la conoces ...

POV JENNIE

Kai y Lisa llegaron , ambos eran tan atractivos , no podía decidir cuál me gustaba más .

Pero que cosas piensas Jennie me regañe a mi misma .

Kai llegó y me dio un beso tosco que me lastimó un poco el labio , pero lo ignoré supongo que esta feliz de que ahora estemos juntos .

Lejos Lisa miraba , hasta que dejo de hacerlo y siguió su rumbo .

Fue un día bastante interesante, los hermanos Manobal eran muy cotizados , al parecer ninguno había tenido nunca una pareja oficial , solo cosas casuales , así que la noticia de que Kai y yo éramos novios oficialmente puso un reflector sobre mi .

Los chicos y chicas hablaban a mis espaldas y algunas no lo hacían tan a mis espaldas

-Quien se cree esa chica para llegar de no se donde y quedarse con Kai -dijo una chica en el tocador del baño mientras se retocaba el labial .

Yo estaba en el otro espejo con Rosé .

-No lo se , pero veamos el lado positivo aún nos queda la hermana -respondió su amiga igual de odiosa.

-Ya no lo aguanto - dijo Rosé rodando sus ojos y acercándose fieramente hacia ellas .

-Se que no son sordas ni mucho menos ciegas , si tienen algo que decirle a mi amiga ella está aquí y no está sola , así que pueden callarse o decírselo en su cara , otro dato ni la hermana voltearía a verlas son horribles -Rosé termino y las chicas solo abrieron sus ojos como platos saliendo del baño rápidamente .

-Okey eso fue impresionante pero no debiste . De verdad que no me importa lo que lo otros digan .

-Si bueno pero me tenían enferma y nadie se mete con mi amiga .

POV LISA

-Y qué tal te fue con Yuqi anoche ? ya diste las buenas noticias a tus papás ? -preguntó Jisoo .

-No ni las contaré ... -respondí un poco desanimada .

-Qué pasa Lili ?

-Ayer también se formó una nueva pareja ... la de Kai y esa chica Jennie , me gano y le contó a mamá primero, así que ahora no puedo hacerlo .

-Ouch se que no son gemelos si no cuates , pero ustedes son tan sincronizados en tantas cosas que da miedo .

-Si a mi también me da miedo -respondí con media sonrisa .

Era como si no pudiéramos evitar hacer lo mismo o buscar las mismas cosas .

Estaba algo melancólica hoy , no sabía exactamente por qué , pero todo el día se habló de mi hermano y Jennie por todas partes , solo quería salir de ahí e ir bailar ....

Llegando a la academia me encontré con mi hermosa novia quien me recibió con un beso , termino la clase y yo aún me sentía ansiosa por la tarde tan pesada que tuve en la escuela .

-Te encuentras bien cariño ? - preguntó Yuqi mientras tomaba agua .

-Si estoy bien

-No te creo te vez tensa - mencionó poniendo sus manos sobre mis hombros dándome ligeros masajes , empezó a bajar hasta mi cuello y un poco más ...

-Aquí ? -pregunté sonrojada , volteando a todos lados fijándome que no quedará nadie .

-No sería la primera vez - soltó sensualmente en mi oído - era verdad Yuqi y yo ya nos habíamos acostado un par de veces en la academia.

-No traje condon

-No te preocupes empecé a tomar pastillas , con una novia como tú , se que las necesitaré ..

Pude liberar la tensión con Yuqi era muy buena en lo que hacía .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora