CAPÍTULO CINCO : CULPA

4.3K 368 1
                                    

POV LISA

Que te pasa estúpida por que lo hiciste me decía una y otra vez , por que no te contuviste , unos segundos más y ella solo habría salido por esa puerta y ahí habría quedado todo. No estaríamos en esta incómoda situación.

*flashback*
/ El beso no podía continuar para siempre , era claro , y de pronto caí en cuenta de lo que estaba pasando... al momento que nuestros labios se despegaron , solo pude sentir la mano de Jennie en mi mejilla izquierda , era pequeña pero tenía fuerza , okey me lo merecía debía admitir , solo limpio sus labios y salió corriendo , no se dijo mas , solo una cachetada y un portazo /

No podía contarle a Jisoo , no podía saberlo nadie ... había hecho lo peor que se le podía hacer a un hermano . Y ese no era el mayor de mis problemas .. me preocupaba lo mucho que me había gustado .

-Creo que me gustas Jennie -me atreví a decir en voz alta pues sabía que no había nadie más ahí en ese cuarto alejado de todo o al menos eso creía yo .


POV JENNIE

Que acababa de pasar , como pasamos de la indiferencia al deseo en un segundo .

Yo estaba trastornada , y lo que escuche no mejoraba las cosas .. cuando golpeé a Lisa y cerré la puerta me quede unos segundos más afuera del cuarto , no sabía que hacer , si correr o volver ...

-Creo que me gustas Jennie -escuche a Lisa decir .

En definitiva debía correr me dije a mi misma , y salí de ahí .

Kai no era de mucha ayuda por que empezó a marcar insistente al celular , no podía contestarle al menos no ahora , mentiría si dijera que ese beso no me había gustado , me preocupaba lo mucho que lo había hecho , era diferente a los besos de Kai , sentí chispas en todo mi cuerpo , las famosas mariposas se hicieron presentes pero con el hermano Manobal equivocado... no podía , no debía tener estos sentimientos por Lisa , y en definitiva no podía hacerle esto a Kai .

*MENSAJE ENTRANTE DE KAI*
Msj : mamá quiere conocerte y no podrás escaparte de esta noche , prepara lasagna tu favorita , está bien si pasó por ti a las 7:00 ?

No podía invitarme en peor momento , pero Kai no tenía la culpa , tal vez podía actuar como si nada hubiera pasado , si actuó normal , tal vez Lisa actúe normal y todo esto quede atrás , en el olvido donde debe quedar ...

Jennie msj : A las 7:00 es perfecto , te espero

Me sentía culpable...






Releyendo el fic me doy cuenta de que abuse de cada uno de los clichés 😳 . Dispensen jajaja . Me falto la fiesta en la casa de Jackson.

-B

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora