CAPÍTULO TREINTA Y UNO : DIA DOS

3.1K 255 18
                                    

POV LISA

El cuarto del sótano no dejaba ver si era de día o de noche pero de lo que si estábamos seguras es de que ya era sábado .

-Lili -dijo Jennie

-Si ?

-Crees que nos estén buscando ?

-Si cariño ... pronto saldremos de aquí ya verás

-Así que ya le quitaste el tape a mi princesa -dijo el idiota de Kai mientras bajaba con una caja .

-Yo no soy tu princesa -le respondió Jennie con rabia

-Eso no decías en el hotel -dijo acercándose a ella sugerentemente .

-Cállate Kai ! -grite

Quería matarlo , Jennie por su parte le dio un gran escupitajo en el rostro y Kai solo empezó a reír como un demente de nuevo y a limpiarse la cara

-Quien es mejor en la cama Jennie ? -preguntó riendo .

-Lisa obviamente ... contigo solo fingí me das asco Kai -dijo Jennie

-Así que el fenómeno de mi hermana he , debería llamarla hermana ? Digo no es una chica ciertamente pero tampoco es un chico , fenómeno suena bien.

Me abalancé hacia él pero no podía hacer mucho , Kai me regreso de una patada a mi lugar .

-Solo por eso no comerán ni beberán nada hoy ! nos vemos hasta el domingo eso si no las olvido nunca fui bueno cuidando a mis mascotas jaja ... y pueden gritar todo lo que quieran nuestros padres no están ... volverán hasta el lunes -sonrió satisfecho

-Muérete Kai .

Y se fue junto con la caja de comida , no habíamos bebido agua suficiente, no habíamos probado bocado , definitivamente no estábamos bien , yo necesitaba atención médica urgente empezaba a sentir dormida mi pierna izquierda .












...

POV ROSÉ

Tuve una pesadilla , algo de mi presentía que Jennie no estaba bien , ella enserio odia los emojis, habrá sido sarcástica ? Algo no andaba bien .

-Amor estás bien ? -preguntó Jisoo

estábamos en su cuarto viendo una película ya era la noche del sábado

-No ... tengo un mal presentimiento y algo de mi siente que Jennie necesita ayuda.

-Solo por el emoji ? -preguntó .

-Y si vamos a la cabaña del bosque a buscarlas ? , solo para asegurarnos que están bien .

-Como estás tan segura que estarán allí ?

-Jennie me contó que tenía tiempo queriendo volver con Lisa ha aquel lugar .

-Creo que estás exagerando -dijo depositando un beso en mi frente .

-Pues aunque creas que estoy exagerando iremos a buscarlas -mencione algo alterada.

-Al menos hay que llamarles primero para asegurarnos que están bien antes de hacer un viaje tan largo al bosque

Tenía razón no podía guiarme solo por un mal sueño , pero mi teoría se confirmaba ni Lisa ni Jennie contestaban sus teléfonos .

-Toma tus llaves cariño iremos a buscarlas !

-Rosie te amo pero he visto demasiadas películas de terror como para saber que es una muy mala idea ir a un bosque de noche .

Jisoo tenía razón era muy peligroso , tal vez sería mejor ir mañana y seguir intentado localizarlas .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora