CAPÍTULO TREINTA Y NUEVE : FINAL

6K 333 41
                                    


TRES AÑOS DESPUÉS


POV JENNIE

Estaba apunto de graduarme de relaciones internacionales tenía la empresa de mi padre esperando a que me hiciese cargo, tenía una hermosa novia que se encontraba a punto de graduarse de danza en NY y ya tenía su primer protagónico en broadway un papel pequeño pero no podía estar más feliz y orgullosa de ella .

Nuestra boda se llevaría acabo este fin de semana nos casaríamos en Miami en una hermosa playa algo pequeño con algunos amigos y familiares tal vez seríamos un poco menos de 70 personas .

-No vendrá -dijo Lisa cabizbaja sacándome de mis pensamientos .

-Te lo dijo tu padre ? -pregunté

odiaba verla triste .

-Si ... se niega a subir al avión .

-Ya se le pasará -dije acariciando su espalda

-Han pasado ya tres años , nunca va a superarlo ...

-Lo hará algún día quizá con esto -dije entregándole a Lisa una pequeña cajita .

-Que es esto ? -preguntó con una sonrisa .

-No sé tienes que abrirlo !

Lisa desató aquel cordón blanco y se quedó en shock

-Creo que tengo una especie de Deja Vu -dijo riendo y con cierto nerviosismo .

-Te juro que esto si es real -respondí riendo

Lisa me tomo entre sus brazos dándome un gran abrazo mientras me hacia dar vueltas en el aire .

-Seremos una hermosa familia -dijo Lisa pero no me hablaba a mi ... le hablaba al pequeño bebé que ya crecía dentro de mi .


...



POV LISA

Hoy era el día de mi boda estaba nerviosa , pero no de mala manera eran nervios de felicidad.

Opte por un traje clásico negro y moño negro , mi padre estaba aquí , mi madre no quiso venir eso me ponía triste pero la vida me había regalado una segunda madre , aunque la sra Kim tardó en volver aceptarme en estos tres años pude volver a ganármela me quería mucho y me decía que yo era una segunda hija para ella .

-Nerviosa ? -preguntó mi suegra

-Oh por Dios se ve bellísima sra Kim -dije dándole un beso en la mejilla .

-Oh basta Manoban ya estás a un paso del altar con mi hija no tienes que seguir .

-Yo solo digo la verdad -sonreí .

-Jennie nos ha contado que seremos abuelos -dijo con una gran sonrisa .

-Le juro que yo me estaba esperando -respondí divertida con la situación .

-Apenas tiene un mes así que te salvaste Manobal -dijo mi suegra con sus sospechas .

-Jennie está nerviosa ? -pregunté ya faltaba poco para la boda .

-De hecho no le he visto desde ayer hija , dijo que tenía que hacer algo pero que llegaría a tiempo , voy a tomar mi lugar suerte .

Jisoo llegó en un elegante esmoquin

-Lista para atarte eternamente ? -dijo divertida .

-Deberías hacer lo mismo tortuga

-No lo creo ... el amor no se hizo para mi ... -dijo agachando la mirada .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora