CAPÍTULO VEINTIOCHO : EL PLAN PT 2

3.5K 303 1
                                    


POV LISA

Hoy era el día en el que se le caería el teatro a Kai y el día en que le confesaría a mis padres mi amor por Jennie .

Hoy mis padres celebraban su aniversario de casados y harían una gran fiesta en el jardín .

Debo admitir que estoy nerviosa

DESAYUNO EN CASA DE LOS MANOBAN

-Jennie me confirmó que vendrá a la fiesta -anunció Kai mientras llenaba su boca de pan.

-Excelente y tú hija invitarás a Yuqi o Nayeon ? -sugirió mi madre aún con la esperanza de que lo de Nayeon se hubiera concretado .

-No, yo asistiré sola estoy bien así, además vendrá Jisoo -respondí sonriendo a Kai quien me miraba con duda .

-Pero ella vendrá con Rosé no? harás mal tercio como siempre -dijo Kai algo resentido.

-Cierra la boca.

-Basta los dos , mejor prepárense para la noche , ayuden a los chicos con el mobiliario o hagan algo , todo debe quedar perfecto .

-Si Mamá -respondí molesta .

Kai lograba fastidiarme en menos de 2 segundos , pronto le borraría esa estúpida sonrisa .

Cayó la noche y el patio parecía un gran salón de fiestas lleno de verde y luces amarillas , todo en plan romántico , yo estaba lista esperando a Jisoo , y esperando ver a mi hermosa Jennie .

-Woa tus padres se lucieron este año - dijo Jisoo saludando .

-Ya sabes mi madre lo toma como un reto personal -sonreí .

-Hola Lisa -saludo una Rosé algo tímida .

-Hola Rosé te vez hermosa .

Jennie le había contado toda las actualizaciones a Rosé, pero yo no había podido hablar con Jisoo para ella todo sería una sorpresa .

-Cuidado Manoban -dijo Jisoo fingiendo celos .

-Tranquila tortuga solo digo la verdad .

-Yuqi no viene ?

-Yuqi debe estar en algún rincón de Estados Unidos -sonreí mientras bebía mi copa .

-Que ? -preguntó Jisoo confundida

-Luego te cuento -mi mirada se desvió a otra parte .

Jennie llegó con un hermoso vestido rojo pegado al cuerpo lucia unas caderas estupendas que me incitaban a hacerla mía allí mismo .

pronto mi sonrisa se borró al ver a Kai junto a ella , tranquila Manobal solo es un show nada es real ...

-Llegue tarde ? - una voz familiar sonó detrás de mi y su manos rozaron levemente mi espalda .

-No puede ser -dije con una sonrisa genuina, me alegraba verla .

-Creo que no me esperabas -sonrió sonrojada

-Nayeon yo no te mentiré no sabía que venías -sonreí divertida con la situación .

Esto solo pudo ser obra de mi santa madre .

-Tú madre insistió en que no deberías estar sola en un día como este , tal vez debí negarme o avisarte -bajo la mirada apenada .

-Me alegra que estes aquí en serio , quieres una copa ? -le ofrecí mi brazo para que se sostuviera .

Y fuimos a la barra .

POV JENNIE

Tan pronto llegue Kai fue sobre mi , pero mis ojos buscaban a Lisa , sin éxito claro , solo pude ver a mi amiga Rosie bailando con Jisoo , aproveché que Kai charlaba con familiares para acercarme a ella.

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora