POV ROSIE
-Te dije que esas dos estaban juntas Jennie me mando mensaje para que la cubra - le dije a Jisoo mientras comíamos en la cafetería de la escuela .
-Creo que tuvieron una buena noche ni siquiera se dignaron a venir hoy a la escuela ...
-Es viernes supongo que quisieron tomar puente -sonreí .
-Deben estar haciendo realidad a Liam Manobal -dijo Jisoo divertida con la situación
*Msj de Jennie *
Rosie necesito que me cubras todo el fin me escaparé con Lisa unos días 😍.
-Es Jennie ? -preguntó Jisoo curiosa
-Si dice que pasará el fin de semana con Lisa y quiere que la cubra ... pero es extraño Jennie no usa emojis .
-Se le abran escapado -respondió Jisoo sin darle mucha importancia .
-Si tienes razón bebé.
...
RESIDENCIA MANOBAL
POV JENNIE
Escuche a Lisa gritar que corriera ella era bromista pero esto era demasiado hasta para ella así que baje para enfrentarla
-Lisa esto no es gracioso -le decía mientras bajaba las escaleras.
-Hola princesa.
-Oh Dios mío que hiciste Kai -grite eufórica al ver aquella escena .
Lisa estaba en el piso inconsciente y llena de sangre mientras Kai sostenía un bate su mirada estaba perdida como la de un loco
-Dándole una lección a mi hermanita , NO ME METERÉ CON LA NOVIA DE MI HERMANO ! -gritó esto último
No sabía que hacer la puerta estaba justo detrás de él y yo estaba en shock ... tal vez podía correr de regreso a la habitación de Lisa y llamar a la policía .
Me giré para subir las escaleras pero Kai fue detrás mio y puso un paño húmedo en mi rostro
-Ahora tomarás una larga siesta princesa ! .
POV KAI
Yuqi me aviso que mi hermanita y Jennie ya sabían todo , era cuestión de tiempo para que me hicieran algo a mi ... no les daría la oportunidad.
Estupida Yuqi ella y sus planes infantiles si tan solo lo hubiéramos hecho las cosas a mi manera desde el principio no estaría ahora en un internado .
Estuve soñando con este momentos por semanas y tuve la suerte de tener un sótano anti ruidos disponible donde solíamos tocar música cuando éramos niños , así que nadie las escucharía si gritaban .
Las baje y las amarré bien de las manos y pies , puse cinta canela en sus bocas , ahora tenía que crear una coartada para sus ausencias ...
Mande un mensaje a Rosé la mejor amiga de Jennie ... de mis padres me encargaría yo .
POV LISA
Desperté con un tremendo dolor de cabeza y de cuerpo en general sobre todo en mis piernas ardían ... pero era peor lo que mire al abrir mis ojos
Mi Jennie inconsciente en el piso atada de pies y manos , tenía que saber que ella estaba bien , pero era inútil yo también estaba amarrada y aunque gritara no salía gran sonido debido al estupido tapé en mi boca .
Kai era un psicopata nunca lo creí capaz de hacerme daño o a alguien más , que pretendía hacernos ? Sería capaz de asesinarnos ?
Pare de pensar cuando vi a Jennie moverse al fin , ella abrió los ojos y me miró su primera reacción fue de desesperación traté de decirle con sonidos y miradas que todo estaría bien , no estaba convencida pero dejo de retorcerse .
-Ya despertaron !
Kai se acercó a mi y me quito el tape de la boca de un tirón , eso dolió mucho.
-Que carajos haces Kai ?
-Venganza creo que la llaman -respondió muy cínico con una sonrisa .
-Mis papas se van a dar cuenta Kai terminarás en prision , déjanos ir ahora y no diremos nada lo prometo -yo supliqué.
-Lisa no pudiste mantener tus manos lejos de mi novia , me crees tan idiota para confiar en tu palabra ahora ja ja no me hagas reír ..
-Deja ir a Jennie ella no tiene la culpa fui yo quien empezó todo
-De hecho mi plan no la incluía a ella pero ya que se revolcaron anoche le tocó la mala suerte de estar aquí esta precisa mañana -se acercó a ella y le dio un beso en la frente .
-No la toques ! -grite molesta
-O que ? No puedes hacer nada Lisa , tu perdiste y yo gane .
Tenía razón estando atada no podría hacer nada , ahora solo ocupaba un milagro que mis padres notaran mi ausencia que Rosé o Jisoo se dieran cuenta , no podríamos estar aquí para siempre el lunes notarían nuestra ausencia en la escuela , pero no se si podría soportar dos días más así
-Tengo sed -pedí en realidad me sentía enferma .
Kai se acercó con una botella de agua y un popote
-Bebe aún no se si te quiero muerta -dijo de manera tan fría que hizo mi cuerpo estremecer .
No podía creer todo lo que él estaba haciendo , estaba fuera de si como un demente
-Maldito imbec.... -grite pero fui interrumpida
Kai pateo mis piernas las cuales dolían , estaba segura que al menos una de ellas estaba rota .
-Pórtense bien y tal vez les traiga algo de comida mañana
Fue lo último que escuché de su horrible voz , cuantas horas llevaríamos atadas ?
POV JENNIE
Kai era un maldito loco y lo que más me dolía era ver a mi Lisa herida , el imbecil la pateo y se fue al menos le quito la cinta de la boca
-Me arrastraré a ti para intentar quitarte la cinta de la boca está bien ?
Asentí con la cabeza y Lisa empezó a arrastrarse hacia mi , se quejaba conforme avanzaba parece ser que sus piernas le dolían mucho
-Intentaré quitar la cinta con mis dientes -aviso ya cerca de mi .
-Mjum -respondí como pude
Lisa comenzó a morder la cinta de mi cara , dolía bastante la piel pero logró finalmente liberarme de ella .
-Gracias -asentí agitada sentía mi piel arder
-Te sacaré de aquí cariño - dijo posando su cabeza en mi hombro .
Tenía fe en que mis padres se moverían pronto y que el primer sospechoso sería Kai
Tenía fe ...
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...