POV LISA
Ya habían pasado dos semanas desde que Kai y Jennie hicieron oficial su noviazgo, y por suerte pude evitar a Jennie muy bien en clase de fotografía .. falte dos veces por si acaso .
Pude evitarla al menos hasta el día viernes el día que todas las cosas se pusieron en mi contra ...
Era final de semana y pronto la escuela quedaría vacía, la maestra Cabello me mando al cuarto obscuro . No mal entiendan no es un cuarto sexual ni nada por el estiló ; es un cuarto de revelado fotográfico y es literalmente obscuro con luz roja fuerte .
Me mandaron a revelar unos rollos de las últimas prácticas de campo , la señorita Cabello parecía tener prisa por salir este viernes , sospecho que sale con la prefecta sexy , no la culpo es más la felicito , para mi mala suerte el cuarto de revelado no estaba solo .
-Hola ... creí que no había nadie -dije un poco desanimada .
Tal vez un poco más de lo que hubiera deseado .
- Lo siento no era mi intención incomodarte ya casi me voy , la señorita Cabello me dejo revelar unos rollos aquí -respondió sin inmutarse mucho y volvió a lo que estaba haciendo
Se veía hermosa con ese top negro y esos mom jeans claros , el cabello un poco recogido y los labios más rojos que he visto nunca o tal vez eran las luces.
-Te vas a quedar ahí parada ? -preguntó .
-Lo siento me fui por un momento ... yo vengo a revelar los rollos de la última práctica de campo , tengo que reponerme de los días que falte y bueno es mi castigo -resople resignada.
-Si note tu ausencia - dijo fijando sus ojos un momento en mí y volviéndolos enseguida a las fotos colgadas en el tendedero .
-Es curioso que faltaras por qué te vi en la escuela así que no estabas enferma , pero si lo suficiente para la clase de fotografía no ? -preguntó con sospecha .
Parecía interesada en querer descubrir mis mentiras , era mejor que Jisoo .
-Si bueno .. esta semana no me apetecía la fotografía - respondí tratando de quitar peso a sus palabras mientras revelaba los rollos con mucha atención o al menos eso pretendía.
-Una mala semana ? - preguntó y volteó a verme mientras se recargaba en un buró que estaba detrás de ella , con sus brazos bien cruzados , estaba en juicio o que pretendía esta chica.
-No mala .. solo extraña , han sido dos semanas muy extrañas -me giré y crucé mis brazos de igual manera para observarla con toda seguridad .
El silencio reinó unos segundos y solo nos miramos por un largo rato , era un momento de mucha tensión , no era incómoda pero tampoco era reconfortante , cuanto tiempo iba a durar y por que mi entrepierna quería ponerse dura , cambie mis pensamientos y volví a mi trabajo .
POV JENNIE
La persona que menos esperaba ver llegó al cuarto de revelado , era un cuartito lejos de cualquier luz solar y que muy pocas personas conocían , salvo las personas que tomábamos fotografía , claro Lisa lo conocía .
Saludo pero parecía incómoda así que intente romper el silencio , creo que fue un error , está enojada conmigo ? , no lograba descifrar qué le había pasado ha aquella chica amable del primer día , con esa linda sonrisa , hoy solo tenía una sonrisa fingida para mi .
y al parecer había estado evitándome pero , por qué ? , lo iba a descubrir ... Así que me anime a preguntar de una vez por todas
-Lisa estás evitándome ? - pregunte seria , esperaba su respuesta .
-Que te hace pensar eso Jennie ? No mejor aún que te hace ser o creerte tan importante como para estar evitándote ? - contestó fríamente y se giró a verme con esos ojos vacíos no había brillo no estaba la chica de siempre .
-No te enseñaron que no se debe contestar una pregunta con otra pregunta ! - alce la voz sin darme cuenta ... estaba molesta por alguna razón me habían herido las palabras de Lisa habían golpeado mi ego .
-Mmm déjame ver ... no , realmente no me importan las reglas de etiqueta niña mimada -tiro y se volvió a girar a sus revelados .
Es una idiota , no se parece en nada a su hermano , lo intente quise llevarme bien con ella , pero es una imbecil, estaba al borde de soltar un par de lágrimas pero no se lo iba a permitir , tenía que salir de ese cuarto y alejarme de ella! .
Estaba tomando mis cosas con prisa , estaba apunto de abrir la puerta cuando de pronto sentí su presencia detrás de mi ...
Lisa me tomo por la cintura y no supe qué hacer me quede estática .
Presionó su cuerpo contra el mío y me giró
sus ojos se volvieron más claros a pesar de las luces rojas pude ver un brillo diferente en ellos .Quede en shock no dije nada ...
Lisa clavo sus labios en los míos en un beso intenso , mis manos golpearon sus hombros por un momento .
Solo por un momento .
no pude resistir más y continué con el beso , continué con ese maldito beso .
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanficLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...