CAPÍTULO TREINTA Y CUATRO :REALIDAD

3.4K 280 3
                                    


POV JENNIE

Lisa se rehusaba a subir a la ambulancia , finalmente la convencieron y se la llevaron al hospital .

Otra ambulancia nos llevó a Rosé y a mi , no teníamos heridas parciales pero iban a revisar que todo estuviera en orden por todo lo que habíamos pasado decían que probablemente tendríamos estrés post traumático .

Había sido una experiencia traumática era verdad , pero no imaginaba todo lo que se venía después , los medios de comunicación perseguían la ambulancia como una orda de zombies hambrientos en busca de tener la primicia para su canal de noticias .

Era como ser famoso pero de mala manera .

Me pasaron a un cuarto de hospital y me conectaron suero directo con un catéter , yo moría por saber cómo estaba mi Lili me preocupaba mucho su pierna y lo importante que era para ella ya que quería ser bailarina profesional.

-Srta Kim sus padres llegaron -anunció la enfermera guiando a mis dos padres eufóricos por verme .

Me llenaron de abrazos y besos mientras sus rostros estaban inundados en lágrimas .

-Jennie no teníamos idea pensábamos que estabas con Rosé porque eso fue lo que nos dijo ... debimos indagar más

-perdónanos -decía una y otra vez .

mi madre se sentía culpable , pero nada de esto era su culpa .

-Mamá no te preocupes yo entiendo y estoy bien en serio a mi no me hizo nada ... Jisoo y Lisa se llevaron los golpes fuertes para cuidarnos a Rosé y a mi .

-Agradezco tanto que estés bien mi Princesa -dijo mi padre depositando un beso en mi frente .

-La verdad es que ni siquiera necesito este suero ni nada de esto yo solo quiero ver a Lili

Mis padres guardaron silencio y se dieron miradas cómplices .

-Que pasa ? Ella está bien cierto ? -pregunté algo alterada y preocupada .

Esas miradas significaban algo y no parecía ser nada bueno .

-Si cariño Lisa está bien .. tenía su pierna rota en dos pero ya la han enyesado dicen que se recuperará -dijo mi padre

-Pero ? - siempre viene un pero tras esas miradas .

-Pero ya no puedes ver a esa chica Jennie -dijo mi madre en tono frío y decidido.

Mi ojos comenzaron a gotear en cuanto sus palabras salieron de sus labios .

-Pero porque ? Lisa no me secuestro fue Kai -grite molesta .

-Lo sabemos hija y no dudamos que Lisa sea una buena chica , pero entiende nuestra preocupación, eres nuestra única hija y solo queremos lo mejor para ti ... tu padre y yo no creemos prudente que sigas teniendo una relación con esa chica lo lamento pero en esto seremos firmes no puedes verla más ! .

-No pueden hacer eso yo la amo -di un grito ahogado por mis lágrimas

-Si podemos y lo haremos , en caso de que no acates las órdenes de tu madre y mías te enviaremos a un internado en Canadá -dijo mi padre firme .

-Los odio lárguense de aquí no quiero verlos -grite - largooooo! .

Mi padre asintió y ambos salieron de la habitación , yo solo podía llorar desconsolada no imaginaba mi vida sin Lisa yo la amaba , fue mi primera vez , mi primera ilusión , mi primer amor y ahora me negaban estar con ella .

-Lo siento -dijo una enferma quien se acercó a mi con una jeringa y fue lo último que recuerdo .

Me drogaron para tranquilizarme .

POV LISA

Mi pierna estaba enyesada y me sentía mucho mejor tenía suero directo y las enfermeras me hicieron el favor de traerme una hamburguesa y papas fritas estaba realmente hambrienta .

Mis padres llegaron a la habitación , mamá se veía vacía y solo me observaba sin detener mucho la mirada en mi como si tuviese el rostro quemado o algo así , mi padre entró y me dio un fuerte abrazo no dijo una palabra pero yo sabía lo que eso significaba .

-Lo siento -dije y unas lágrimas cayeron de mis ojos .

-Que dices hija esto no fue tu culpa -respondió mi padre .

Mi madre aún miraba al vacío , no podía culparla todo lo que había pasado era grave , Kai pronto cumpliría la mayoría de edad y lo mandarían a la prision real.

-Mamá estás bien ? -me anime a preguntar .

-Lo estaré -me regalo una sonrisa falsa , era raro no escucharla hablar .

-Puedo ir a ver a las chicas ? -pregunté .

-Claro hija ... bueno a casi todas -dijo mi padre agachando su mirada .

-Como que a casi todas ? -pregunté preocupada algo le había pasado a Jisoo ?

-Veras hemos tenido una larga conversación con los Kim , hija ellos no quieren que estés cerca de Jennie , ella continuará en el colegio por que ya falta poco para que se gradúen pero no tienes permitido acércarte a ella -finalizó mi padre .

-No pueden hacer eso - replique entre lágrimas .

-Si pueden hija y ya lo han decidido , con lo que tú hermano hizo... vienen tiempos difíciles para nuestra familia ... tal vez tengamos que mudarnos de Corea aún no estamos seguros.

Mi madre ni siquiera volteaba a verme , era obvio que ella preferiría que yo estuviera en ese correccional de menores y no su querido Kai .

-Mamá di algo por favor .

-No debiste Lisa .... no debiste mira a lo que nos llevo tu romance con esa chica -dijo fríamente .

Esas palabra partieron mi corazón en mil pedazos , esta era la realidad que temía, las cosas no debían ser así , en nuestros planes las cosas no terminaban asi , pero esto no es una película de amor y en la vida real las cosas no siempre acaban bien .

...

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora