CAPÍTULO CATORCE : DÍA DE RUPTURAS PT 2

3.8K 305 14
                                    


POV JENNIE

Me aliste para Kai pero esta vez no me importaba verme bien no use maquillaje , no hice gran cosa con mi cabello y elegí un pantalón y una blusa sencilla .

Sabia que él iba a odiarme después de esto y yo no podía culparlo por eso .

Llego por mi y salí tan rápido como pude para no avisar a mi madre de su llegada , si no ella correría hasta el para presentárselo , ella en verdad se moría por conocerlo pero ahora ya no tenia sentido .

-Te vez preciosa - dijo Kai con una gran sonrisa que cerraba sus ojos , dándome un beso que apenas pude responder .

-Gracias ... nos vamos ?

Quería terminar con esto lo más pronto posible . No quiero herirlo el no lo merece . Pero no lo amo .

Dio marcha y llegamos a un pequeño café en el centro tenía bastantes cubículos privados , era justo lo que necesitaba para lo que iba a hacer .

pedimos cafés y unos postres , conversamos un poco de cosas triviales ....

ya estaba lista iba a hacerlo.. de pronto mi teléfono comenzó a timbrar

llamada entrante cabaña

-Cabaña ? -Pregunto Kai viendo mi pantalla .

-Si ... aparte una para el aniversario de mis padres , me disculpas ? tengo que contestar .

Fue una mentira veloz , era Lisa supongo que quería saber si ya lo había hecho .

-Hola Lili no puedo hablar ahora , pero ya estoy en ello - sonreí a pesar de que ella no podía verme .

-No puedo hacerlo Jennie ... - silencio- en verdad lo siento.

Escuche sus palabras a través del teléfono pero se sintieron como mil cuchillos en mi corazón, qué pasó? , que cambio ? por que me estaba haciendo esto .

-Que ? De qué hablas Lisa - pregunté con una lágrima que no pudo evitar salir de mis ojos .

-La elijo a ella ... elijo a Yuqi yo lo siento - se disculpo de nuevo .

Como si un lo siento pudiera reparar lo que había roto.

Ella no quería a Yuqi me quería a mi ! Por que ? porque la estaba eligiendo a ella , todo era tan confuso ... yo tonta aún esperaba que dijera que esto solo era una mala broma...

pero ella solo colgó.












...





POV LISA

Esa llamada había sido lo más difícil que había hecho en mi vida , pero ahora todo había cambiado , en mis manos sostenía una prueba de embarazo positiva .

Yuqi estaba embarazada ... no recordaba cuando ni cómo pero Yuqi me refrescó la memoria . La semana que Jennie y Kai se pavoneaban como la nueva pareja de la escuela , Yuqi y yo tuvimos sexo después del ensayo y yo no me cuide ...

Momentos antes de la llamada ...

-Dijiste que tomabas pastillas que no era necesario usar condon - respondí molesta a su regalo .

-Se que somos jóvenes Lisa pero pensé que te alegrarías un poco es tu hijo ! - Gritó Yuqi de vuelta .

-Y qué diablos haces bebiendo vino si estás embarazada ? - todo era gritos.

-Es sidra de manzana idiota ! yo no estoy bebiendo lo mismo que tu - agacho su mirada y sus lágrimas empezaron a brotar .

Y si era una idiota , ella no tenía la culpa , las pastillas habían fallado y yo no me cuide ... ahora tenía que hacerme responsable de mis actos .

-Perdón Yuqi - dije acercándome a ella para tomarla en mis brazos , a fin de cuentas sería la mamá de mi bebé .

-Esta bien , supongo que te tomó por sorpresa , sobre todo porque querías terminar conmigo - dijo entre lágrimas .

-Estás segura que quieres tenerlo ? - pregunte con tacto .

-Si quiero Lisa y perdón si eso interrumpe tus planes con tu zorra , pero mi bebé tiene que tener a sus dos mamás - soltó limpiándose las lágrimas y soltándose de mis brazos .

-Arreglare todo , no te preocupes Yuqi , espérame aquí vuelvo enseguida .

Entonces hice la llamada .

...


POV JENNIE

Quería salir corriendo a mi casa pero fui al baño recobré la compostura y regrese a la mesa

-Estás bien Jennie ? - preguntó Kai preocupado .

-Si es solo que ya no hay reservaciones para la cabaña - dije sonríendo a la mitad .

-En serio querías esa cabaña no ? -preguntó .

-Si ... pero bueno ya no importa nos vamos ? .

-Yo puedo ayudarte a conseguir otra cabaña - dijo sonriendo - y claro vámonos , pero no tenia algo que decirme ? - preguntó Kai expectante .

-No era nada importante , bueno si - dije acercándome a él , y en su oído susurre -quiero estar a solas contigo .

Kai volteo a verme con deseo , el lo había estado esperando por mucho tiempo , y yo solo quería vengarme de Lisa en ese momento ...

Salimos de ahí directo a un hotel , donde Kai y yo tuvimos sexo , el intento ser muy dulce y atento , pero no fue igual , no fue para nada igual , no era Lisa .


...

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora