CAPÍTULO OCHO : LA PIZZERÍA

4.3K 371 6
                                    


POV JENNIE

Llegamos a la pizzería donde ya estaba todo el equipo de fútbol sentado también Lisa y su noviecita .

Nos tocó sentarnos con ellas obviamente ..

Lisa y yo quedamos frente a frente , esto podía ser más incómodo?

-Bueno las presentó Rosé Jennie esta es mi mejor amiga Lisa y su novia Yuqi . - Jisoo hizo su presentación .

-Mucho gusto - respondió Yuqi con una sonrisa.

Ella se ve que es realmente amable ... no tiene la culpa de su novia infiel .

-Bueno a Jennie ya la conozco -respondió Lisa viéndome por unos segundos .

-Pero me parece que a ti no te conocía mucho gusto Rosé - dijo Lisa tomando la mano de Rosé en un saludo que mi amiga obviamente recibió .

-Si ya nos conocemos - respondí con una sonrisa falsa .

Claro que nos conocemos ... me besaste hace unos días no lo recuerdas ?

Claro que solo lo pensé ...

-Ella es la novia de mi hermanito -mencionó Lisa a su acompañante .

-Woa enserio alguien logró enamorar a Kai , que gusto , hacen una linda pareja . - Yuqi sonrió .

-Divina ... -completo Lisa con una sonrisa cínica .

Yo solo agradecí educadamente . Porque me gustaba tanto ? Es una idiota .

La conversación siguió fluyendo , entre pláticas casuales y pizza de peperoni .

No puedo explicar lo qué pasó después por que ni siquiera yo entiendo por que lo hice ... creo que fueron celos .

Lisa abrazaba los hombros de su novia y le daba besos en la mejilla mientras me veía de reojo . Que pretendes Manobal ?

Si quieres jugar juguemos... empecé a pasar mi pie por su pierna lentamente lo cual hizo que Lisa soltara a Yuqi y volteara a verme con unos enormes ojos de sorpresa .

Mi zapato estaba fuera de mi pie y empecé a subir por esos pegados shorts de poliéster deportivo topándome con un bulto sabía la condición de Lisa por que era tema de conversación en la escuela .

Seguí masajeando esa parte logrando así que la entrepierna de Lisa se hiciera piedra .

-Voy al baño si me disculpan - hable parándome de mi asiento y yendo hacia el tocador .

Todos estaban muy concentrados en sus platicas del juego y Rosie en Jisoo ... y Lisa supongo que ahora en su pene .

Empecé a mirarme en el espejo sintiendo exitacion por lo que había hecho ... sabia que estaba mal yo ya estaba en un terreno muy peligroso ... y como lo supuse Lisa no tardo en acompañarme .

-Menos de 2 minutos muy sospechoso -dije cínicamente .

Me dio risa ver el suéter de Lisa alrededor de sus caderas , como si eso pudiera ocultar su pequeño accidente .

-A que estás jugando Jennie ? -dijo acercándose lenta pero peligrosamente hacia mi .

-Tú me besaste primero - me defendí .

-Estás segura que quieres jugar este juego Jennie Kim ? - dijo acercándose a mis labios y robándome así el segundo beso .

POV LISA

Trataba de alejarme de Jennie pero el destino no lo quería así ... pronto Jisoo sería novia de Rosé y eso quería decir que tendría que ver a Jennie en todas partes , en mi casa por Kai , en fotografía por la escuela y en mis planes sociales gracias a Jisoo

De pronto Jennie me sorprendió por completo , no podía creer lo que estaba haciendo . Esta pasando en verdad ? Que pretendes Kim

-Voy al baño si me disculpan - dijo Jennie

Si así quieres jugar ... no pensé en mi hermano no pensé en Yuqi no pensaba en nada únicamente pensaba en la situación que tenía en la entrepierna , tome un suéter y espere un poco para alcanzar a Jennie en el baño .

-Yo también voy vuelvo en un momento -les avise a todos .

-Te acompañó bebé? -preguntó Yuqi .

-No es necesario cariño vuelvo en un segundo -respondí dejando un beso en su frente .

si soy una mala persona ..

Entre al baño y como sospechaba ella me esperaba , después de nuestra pequeña charla , no pude resistirme yo estaba ardiendo literalmente... quería hacerla mía en aquel baño .

Levante a Jennie y la puse en el tocador de mármol metiéndome entre sus piernas , no quería solo besarla esta vez no estaba pensando con claridad ...

-Traes condon ? - pregunte separando un poco nuestros labios .

Ella me miro negando con la cabeza , maldición , la quería ahora , pero creo que el destino lo quiso así por que pronto escuchamos la voz de Rosé y Yuqi intentando abrir la puerta del baño...

si no hubiera hecho la inteligente maniobra de poner el seguro esto se hubiera puesto feo.

-Oh por Dios - dijo Jennie creyendo que abrirían la puerta .

-Tranquila la cerré .

-Bueno tú encárgate de eso - dijo mirando mi entrepierna- yo las distraeré !

Simplemente asentí y me metí a un cubículo . Podía escuchar la conversación allá afuera

-Esta todo bien? - preguntó Yuqi .

-Si es solo que Lisa estaba vomitando y me pidió que cerrara la puerta por qué le daba vergüenza que alguien ajeno entrara aquí
-respondió Jennie muy segura .

Diablos ella era una buena mentirosa

-Oh no ... cariño estás bien? - preguntó Yuqi con preocupación .

-Si salgo en un momento - respondí .

Ahora solo tenía que esperar a que se fuera mi ereccion.

POV JENNIE

Dije la primera mentira que se me ocurrió para que no fuera tan sospechoso , Yuqi lo creyó , pero mi amiga Rosé me lanzo una mirada incriminadora , le urgía saber que había pasado en ese baño .

-Bueno chicas nosotras ya nos vamos -dijo Rosé .

-recupérate pronto Lisa , un gusto Yuqi .

-Hasta luego - dije .

Me sentía bastante culpable ahora que la exitacion del momento había pasado.. solo podía pensar que carajos estaba mal conmigo , porque Lisa Manobal tenía ese poder sobre mi !

Le conté todo a Rosé de camino a su casa , ella escuchó sorprendida

-Y que hubieras hecho si ella hubiera tenido un condon Jennie ? .

-No lo se , pero no pasó y ustedes llegaron eso no iba a suceder de todos modos - me defendí tratando de esquivar su mirada y fijando mi vista al camino .

-Jennie ella no sabe que eres una virgen cierto ? - Rosé río divertida por la situación .

-No ... no hemos tenido mucho tiempo de hablar a decir verdad - respondí sonrojada .

-Ahora creerá que eres una experta - río de mi

-Si creo que no estaba pensando muy bien la cosas ... yo solo sentí este impuso , este estupido impulso .

-Tienes que decidir ahora Jennie , aún estás a tiempo de hacer las cosas ... más o menos bien - dijo Rosie tratando de encontrar solución a mis actuales problemas .

-Lo sé - respondí .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora