POV LISA
Llegue a mi cuarto y me recosté en mi cama , la culpa era muy cansada ... así que decidí saltarme los ensayos en la academia no tenía ganas ni siquiera de bailar así de mal estaba .
recibí un mensaje de mi novia preguntando por mi ausencia , rayos había olvidado por completo a Yuqi ...
No soy una idiota , pero estas semanas también estuve evitándola un poco .
Yuqi va a una escuela de puras chicas , y tiene muchas actividades extracurriculares, así que solo puedo verla en la academia de baile o algún sábado que tenga libre , desde que nos hicimos novias solo hemos tenido una cita fuera de la academia , no la merecía sin duda , tal vez debería terminarla.
-Lisa arréglate .. tendremos visitas -llamo mi madre a mi puerta muy entusiasmada .
El aroma era inconfundible
-Tú famosa lasaña ? -quien viene pregunte curiosa .
-Jennie la novia de tu hermano ,por fin vamos a conocerla oficialmente y darle la bienvenida a la familia , aunque tú ya debes conocerla va en su escuela , espero hayas sido amable hija ! .
Mi sonrisa desapareció y estoy segura de que mi color de piel se hizo dos tonos más claro.
Y si yo conocía a Jennie y muy bien ...
-Mamá no me siento muy bien , puedo saltarme esta cena ? -intente hacer una voz enferma que obviamente fallo por que mi madre no me dejo saltarme la cena .
Bueno si Jennie tiene la cara para venir eso quiere decir que no significó nada para ella aquel beso ... y qué pretenderemos que nada pasó , tal vez sea lo mejor .
POV JENNIE
Me puse un vestido formal pero no demasiado un maquillaje ligero , solté mi cabello y lo deje en su ondulado natural , en definitiva a Kai le fascinó porque fue alabándome todo el camino hacia su casa .
Era una casa enorme con un jardín muy bonito , Kai también venía de una buena familia eso les encantaría a mis padres.
Por un momento olvidé que iba también a la casa de Lalisa Manobal y los nervios volvieron a hacerse presentes.
En la puerta me esperaban los padres de Kai y una Lisa bastante seria , debo admitir que se veía hermosa con unos pantalones que le quedaban demasiado bien y una camisa de vestir con un saco a juego del pantalón , basta Jennie , estás aquí por Kai .
-Bienvenida Jennie esta es tu casa - sonrió su mamá, parecía una persona muy agradable .
-Muchas Gracias tienen una casa encantadora -conteste haciendo una leve reverencia
pasamos directo al comedor .
Diablos me sentaron en medio de los hermanos , esto será más difícil de lo que pensé ...
-Y bien Jennie cuéntanos qué te parece la nueva escuela ? -preguntó la señora Manobal
-Es increíble , lo que más me gusto fue su taller de fotografía .
Creo que no pensé en mi respuesta y en lo mal que pudo interpretarse para Lisa por que empezó ahogarse con su copa de vino .
-Estás bien cariño ? -preguntó si madre .
-Si lo siento bebí un poco rápido , pero estoy bien -respondió algo nerviosa .
-Lo siento mi hermana es rara -dijo Kai tentado con la situación .
-Li sienti mi hirmini is rara - replicó Lisa arremedando a Kai parecían dos niños pequeños .
-Lisa , Kai , por favor - dijo la mamá de los hermanos tratando de disculparse conmigo .
El señor Manobal era bastante reservado , no mencionó palabra durante la cena , salvo las gracias , nos encontrábamos comiendo el postre cuando la madre de Kai y Lisa golpeó una copa para hacer un anuncio.
-Kai tu padre y yo hemos decidido darte algo que habíamos estado postergando para cuando tuvieras más edad ... pero ya no eres más un niño ya tienes una hermosa novia , así que ya es tiempo ... el fin de semana iremos a comprarte un auto - dijo con una sonrisa .
Kai se levanto de la mesa eufórico para abrazar a su madre y solo pude ver la cara de decepción en la carita de Lisa , me dio pena .
POV LISA
Todo estaba yendo mejor de lo que esperaba al menos no era tan incomodo y Jennie solía mirarme de vez en cuando , lo cual hacía mi corazón saltar , que estupido corazón .
Todo iba bien hasta que mi madre dio su gran noticia , era tan injusto , me daba rabia ...
-Que ? -replique en tono molesto .
-No empieces Lisa , deberías alegrarte por tu hermano , es un excelente estudiante el mejor de su clase , se lo merece .
No sabía que me molestaba más si él favoritismo de mi madre o que nunca tomaran en cuenta que si bien Kai tenía promedio de 100 yo tenía promedio de 98 , pero esos dos míseros puntos hacían una gran diferencia para mis padres , mis medallas en baile al parecer no valían nada ...
Cuando yo ganaba una competencia no se me felicitaba por que siempre estaban ocupados consolando a Kai y diciéndole que lo había hecho increíble , la rabia se apoderó de mi
-Si sabes mi promedio no ? es de 98 mamá, acaso no es suficiente para ti - replique molesta.
ya no me importaba la presencia de Jennie , yo estaba furiosa .
-Lo se hija y se qué haces lo mejor que puedes , pero no solo es el hecho del promedio , Kai ahora tiene una novia y ... - la frene antes que siguiera con su discursito.
-Bueno en ese caso , saquen sus ahorros por que yo también tengo una novia - dije sonriendo falsamente .
-Lisa no tienes que mentir así , solo para llevarle la contraria a Mamá -respondió Kai -por supuesto el hijo de mami iría en su defensa ...
-No miento -conteste - de hecho le pedí a Yuqi que fuera mi novia el mismo día que tú lo hiciste con Jennie .
-Lo hiciste a propósito ? -preguntó él en tono ofendido .
-Que te sucede claro que no ! cómo iba a saberlo Kai ? No seas infantil .
-Bueno basta los dos se comportan como dos niños , debes disculparlos Jennie , digamos que son algo competitivos .
-Entonces no te vas alegrar por mi mamá? No me vas a pedir que traiga a Yuqi ? - mis ojos comenzaron a vidriarse, aveces quisiera haber sido hija única ...
Jennie solo guardaba silencio incomoda por la situación ,no sabía a dónde mirar la pobre ...
Hasta que por fin papá nos sorprendió a todos y hablo , se hizo presente por primera vez en mucho tiempo .
-Basta todos , Jennie lamentó todo esto , definitivamente debemos repetir cuando todo esto se haya aclarado y Lisa hija claro que estamos orgullosos.. y al menos yo muero de ganas de conocer a la chica que tiene tu corazón .
Mi padre me estaba defendiendo no podía creerlo .
- Con respecto a los carros ... ambos lo merecen y por favor Kai lleva a esta linda señorita a su casa creo que esto ya concluyó si me disculpan iré a mi despacho , un gusto Jennie y lamento este inconveniente . finalizó papá retirándose del comedor y dejando a mamá sin palabras , por primera vez en mucho tiempo .
Ya no los estoy corrigiendo así que disculpen si hay alguna falta de ortografía 🙏🏻 me estoy dando prisa pasando los capítulos para que puedan tener la historia completa pronto . No hay horario fijo subiré todos los capítulos que pueda por día en mis ratos libres .
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...