POV LISA
Así que esta es la nueva conquista de mi hermanito , debo admitir que es demasiado linda ... lastima que tiene tan mal gusto.
-Hola tortuga qué tal la carpintería? -pregunte a Jisoo .
-No creerás lo qué pasó .
-No si no me lo cuentas vez una bola de cristal aquí ? no soy adivina Kim.
-Tienes que ser siempre a sí Lis ? llega a ser molesto -contesto con cara de puchero.
-Cállate tú me amas ... pero qué pasó ? -pregunte con intriga.
-Rosé pasó ! eso fue lo qué pasó , por fin me animé a hablarle , ella estaba tratando de cortar una madera y yo le ayude , es más linda de cerca y es muy graciosa también , es simplemente perfecta -dijo en un suspiro largo y enamorado.
-Al fin ya era hora ! estoy feliz por ti tortuga . Yo por otra parte conocí al nuevo proyecto de mi hermanito , debo admitir que él tiene buen gusto , esa tal Jennie es muy agradable -sonreí involuntariamente.
Jisoo me lanzó una mirada acusadora
-Porque me miras así ? Tengo algo en la cara ? -pregunte tocándome el rostro .
-No te abra gustado cierto ? -dijo en tono verdaderamente serio ... daba miedo .
-Claro que no Jisoo eso es una locura ...ademas creo que pronto le pediré a Yuqi que sea mi novia creo que ya es hora .
Yuqi era una compañera de la academia de baile , ella estaba enamorada de mi y tenía una voz hermosa , Si ella sería una excelente novia para mi .
-Que alivio creí que habría otra pelea entre los hermanos Manobal... pelear por los promedios y el baile es una cosa pero pelear por amor , eso destruiría el único lazo que les queda .
-Que dramática -respondí rodando los ojos .
Pero si soy honesta empecé a sentir una opresión en el pecho , no me gustaba Jennie , pero tampoco me desagradaba , era mi tipo . No sé si sería capaz de cruzar ese límite ... las cosas no estaban bien entre Kai y yo pero tampoco estaban así de mal .
Así que trataría de alejarme de Jennie de ahora en adelante , así evitaría cualquier confusión o sentimiento, eso servirá .
POV JENNIE
Llegó el sábado y hoy tenia una cita con Kai iremos al cine y a cenar , eso sería todo o al menos eso creía yo .
-Así que hoy saldrás con ese jovencito apuesto!! me agrada ... dicen que es el mejor de su clase .
-Tu como sabes mamá? -pregunté sorprendida.
-En la junta de padres hablan hija.. y solo unos puntos abajo está su hermana , su madre debe de estar muy orgullosa de ellos.
Al parecer todo mundo sabía de la existencia de la hermana de Kai menos yo.
- Si bueno iremos al cine , no debe tardar en llegar mamá, de hecho es el .
-Hazlo pasar hija , quiero conocerlo -dijo mi madre con entusiasmo .
-Mamá no ! aún estamos saliendo , prometo que cuando sea algo oficial lo traeré a casa .
-De acuerdo será tu primer novio que emoción , diviértete querida -dijo volviendo a su libro .
Lo cual era mentira ... porque bien saliera yo por la puerta ella iría a la ventana a espiarme , amo a mis padres pero aveces hubiera querido tener mas hermanos en lo cuales pudieran enfocar toda su atención .
-Hola preciosa - ahí estaba Kai con su cabello peinado perfectamente , su linda sonrisa y en su mano un ramo de flores.
-Hola Kai -respondí con nerviosismo , el era verdaderamente atractivo .
Fuimos a ver una película de terror lo cual fue muy conveniente para él por que yo apretaba su brazo cada vez que me asustaba.
Luego fuimos a cenar a un restaurante muy elegante del cual se podía ver toda la ciudad.
-Jennie te confieso que yo no he tenido nada serio con nadie jamás , pero aquel chico se ha ido por completo ahora que te conozco espero no estar yendo muy rápido ... pero esta hermosa vista y estás hermosas luces solo me hacen querer hacer una cosa .
Kai se acerco lentamente a mi y robo un tierno beso de mis labios.
Al final de la noche yo era novia de Kai .
Al otro lado de la ciudad casi al mismo tiempo algo ocurría en la academia de baile
POV LISA
-Estás nerviosa ? -preguntó Jisoo.
-Algo .. no sospecha nada verdad ?
-No además es normal que ustedes ensayen hasta tarde .
-No debe tardar en llegar , debes irte tortuga . Muchas gracias .
Había preparado una sorpresa para Yuqi en uno de los salones de ensayo , le había pedido ayudarme a practicar un baile y ella accedió , llené el lugar de pétalos y velas artificiales para no terminar incendiando el lugar .
un gran ramo de rosas rojas en mis manos aguardaba nerviosa su llegada.
-Lisa estás aquí? -escuche su voz antes de que abriera la puerta del salón .
-Adelante estoy aquí -respondí .
Empezó a sonar una canción de fondo *stop the clocks . LA .
Yuqi entró al salón y su cara valió totalmente la pena .
-Que es todo esto -dijo sonriendo de oreja a oreja , con sus ojos vidriosos .
-Es una propuesta -respondí acercándome lentamente hacia ella .
Al final de esa noche Yuqi era mi novia .
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...