Domingo 8:00 amPOV LISA
Organizamos todo cada mínimo detalle por si las cosas se complicaban no nos tomará por sorpresa .
Aunque no estábamos en la mejor condición Jisoo y yo ... éramos 4 contra 1
Ahora solo esperábamos que Kai bajara , yo me quede de guardia mientras las demás dormían Jennie estaba recargada en mi hombro y no pude evitar pensar que pasaría con nosotras después de todo esto .
-Buenos días o al menos creo que son días -dijo Rosé que se encontraba a lado de Jisoo.
-Hola Rosie -la salude.
-Ustedes no escondían comida aquí o algo así ? -preguntó esperanzada.
Era verdad no habíamos comido nada tenía un hambre brutal .
-No ... lo siento -respondí
Jisoo despertó y poco después Jennie .
Todas nos mirábamos bastante desaliñadas en especial Jennie y yo que llevábamos allí más tiempo
Me preocupaba que los labios de Jennie se miraban pelados y rotos por la resequedad lo que significaba deshidratación , empece a dudar si tendríamos la fuerza suficiente para enfrentarnos a Kai .
*RUIDOS DE ESCALÓN *
-Es hora -dije en un susurró .
Todas nos colocamos en nuestra posición , Kai abrió la puerta y Jennie lo hizo tropezar con una guitarra cayó al piso y me abalancé sobre el sosteniendo la navaja suiza en su cuello .
Jennie corrió hacia arriba en busca de un teléfono para llamar a la policía
-No hagas ningún movimiento -dije en su oído.
-Que mierda como se liberaron -replicó furioso
-Siempre checa los bolsillos de tus víctimas -dijo Rosé revisando los de Kai y sacando de uno de ellos una pistola .
Jisoo se abalanzó hacia Rosé quitándole el arma
-Ahora si valiste madre -dijo Jisoo apuntando el arma hacia Kai
-Jisoo qué haces no lo hagas !!! -grite alterada
-Este imbecil trató de matar a Rosé y las secuestró Lisa esto no se va a quedar así .
-Cariño Jennie ya se encuentra arriba llamando a la policía esto no es necesario ... el irá a prision de todas formas -dijo Rosé asustada con la situación .
-Así es fenómeno dispara yo no tengo miedo - dijo Kai retándola y empeorando su situación.
-Para tu mala suerte Kai yo no voy a fallar como tú -respondió Jisoo furiosa.
-Jisoo se que estás furiosa ... pero no lo hagas , es mi hermano -grite entre lágrimas .
-Cariño por favor escucha a Lisa -Rosé se unía a mi en lágrimas .
Ninguna de las dos queríamos ver a Jisoo tras las rejas , y a pesar de todo lo que había hecho no quería ver a Kai muerto
-Ya viene la policía ... que está pasando aquí ? -preguntó Jennie sorprendida con la escena
Rosé se acercó lentamente a Jisoo tomándola por la cintura en un fuerte abrazo suplicante .
Jisoo estaba pasando por un shock nervioso ...
Pude respirar de nuevo cuando está bajo el arma . Después de 5 minutos por fin escuchamos la sirenas acercarse .
Jennie beso mi mejilla y me aviso que subiría por los oficiales .
Llegaron 10 oficiales armados hasta el cuello y dos de ellos esposaron a Kai explicándole sus derechos
-Tiene derecho a guardar silencio todo lo que diga podrá ser usado en su contra tiene derecho a tener un abogado de no tener la corte le asignara uno -termino de decir el oficial
Los oficiales nos ayudaron a llevar a Jisoo arriba , que si bien la bala no la había atravesado si había rosado su abdomen y ocupaba que un médico la revisase .
Yo caminaba con un solo pie del brazo de un oficial hasta el patio de la entrada donde mis ojos se encontraron con el sol brillante encandilándome , hacía días que no lo miraba .
Mi casa estaba rodeada de patrullas , ambulancias ,reporteros y vecinos metiches .
-Jovencita suba a la ambulancia -me pidió un paramédico
-Estoy bien -respondí preocupada por dejar la casa sola con tantas personas alrededor me sentía aturdida y llena de emociones .
-No es cierto tiene la pierna rota necesita atención médica-dijo Jennie quien se encontraba bebiendo un suero a lado de un oficial .
-No puedo dejar mi casa sola con todas estas personas aquí -replique .
-No te preocupes un oficial despejará a la gente y desde el hospital llamaremos a sus padres .
Eso último hizo mi pecho saltar caí en cuenta de la realidad , mis padres se enterarían de mi relación con Jennie de la peor forma posible , mi hermano iría a prision y seríamos la comidilla de los medios Coreanos por semanas .
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanfictionLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...