CAPÍTULO DOCE: EN EL BOSQUE PT 2

4.4K 393 1
                                    


POV LISA

Amaba a mi hermano pero estaba cansada de ser mala con Jennie , estaba ahí muriendo de frío en esa esquina , así que decidí romper el hielo que yo misma creé y le ofrecí mi chaqueta .

Aún así parecía triste así que intente hacer una fogata para tratar de animar las cosas en esa horrenda cabaña .

-Jennie lo siento por mi actitud de hace un rato - me anime a decir encogiéndome de hombros.

-Por que lo haces ? - preguntó mirándome con esos ojos felinos que ahora estaban tristes por mis tontas actitudes .

-No lo sé , me siento bastante culpable supongo .

-Si yo también - respondió volviendo su mirada al fuego que era donde ahora estábamos ... sentadas sobre su mantel de picnic .

Reino el silencio unos minutos , pero ya no era incómodo se volvió un silencioso cómplice

-Jennie es que tú me gu.. - fui interrumpida por ella.

-Lo sé Lisa - volteo a verme y me dijo algo que le dio esperanzas a mi corazón - tu a mi también .

Volvimos nuestras miradas al fuego y volvió ese silencio , que termine rompiendo nuevamente ....

pero con mis labios en los suyos .

POV JENNIE

Nos habíamos declarado nuestro amor ya no era más un secreto ahora era real .

Lisa me sorprendió con el beso más cálido y dulce del mundo , me sentía fuera de mi , estaba completamente hipnotizada por Lisa ... mi Lisa .

Las cosas fueron subiendo de tono entre besos y caricias ... pude notar una clara ereccion en su pantalón lo cual me dio gusto , pero también miedo , estábamos solas , iba a pasar , yo quería que pasara yo quería estar con ella .

-Estás segura ? - me preguntó antes de avanzar un poco más .

-Si , pero debo confesarte algo - respondí algo apenada - soy Virgen.. agache la mirada con vergüenza.

En la actualidad todas las chicas de mi edad habían tenido hasta tres parejas sexuales y quien no era una mojigata .

Rosé nunca me juzgó por eso así que no sentí la presión de acostarme con alguien solo porque si .

Lisa me observo con gran sorpresa en su rostro , creo que no lo esperaba por mi comportamiento en la pizzería .

-Entonces será muy especial - respondió dándome un beso en la frente .

Nos quitamos toda la ropa lentamente mientras nos mirábamos la una a la otra prestando atención a cada detalle de nuestra piel , como si de una fotografía se tratase ,
ante ese fuego que se reflejaba en nuestra piel .

El cuerpo de Lisa era hermoso , su fuerte abdomen todo su cuerpo tenía las perfectas proporciones , llegó el momento de quitarnos la ropa interior y claro yo estaba un poco más que nerviosa , nunca había visto un pene .. no al menos en persona .

Lisa se quitó primero el bóxer ... yo solo pude sonreír bastante sonrojada .

Lisa tenía un miembro bastante grande ella estaba completamente dura .

Eso va a entrar en mi empecé a ponerme algo nerviosa pero lo intenté disimular bajando mi ultima prenda.

-Eres preciosa Jennie Kim .

Yo solo sonreí y me deje llevar al tacto de Lisa se acercó a mi y me llenó de besos en el cuello . Comenzó a acariciar mis pezones lo cual erizo mi piel e hizo que cierta parte de mi cuerpo se mojara .

Me recostó lentamente en la manta .. Lisa sacó un condon de su mochila , al parecer esta vez si venía preparada .

Era obvio que desde la pizzería nuestros cuerpos se deseaban quizá desde mucho antes .

Lisa estaba arriba de mi podía sentir su calor de pronto todo el frío desapareció, nos besamos y Lisa fue bajando lentamente por todo mi cuerpo llenándolo de suaves besos , hasta llegar a mi centro donde hizo maniobras con su lengua ... no podía creerlo se sentía tan jodidamente bien !

-Voy a entrar - me aviso procurando que yo estuviera de acuerdo a lo cual yo asentí con la cabeza

Pude sentir su miembro duro jugando con mi clitoris hinchado . Mi cuerpo me pedía más . No sabía cuanto más podía soportar . Lisa introdujo la punta lentamente y un ligero dolor
Se hizo presente . Pero fue tan dulce que mi cuerpo pronto se relajó y empecé a sentir los electro shocks en mi espina dorsal .

Lisa se movía lentamente dentro de mi , parecía estar teniendo mucho cuidado con cada movimiento, procurando que las dos disfrutáramos del momento.

Empecé a gemir avisando que estaba apunto de llegar , entonces Lisa aceleró sus movimientos embistiéndose contra mi . Sus ojos se cerraron y escuche su gemido , ella se vino y yo junto con ella . bajo de encima mío y se recostó a mi lado .

-Fue perfecto - dijo Lisa mientras me miraba con ojitos brillosos , esa era mi mirada favorita .

-Lo fue - respondí mirando sus labios y regalándole un beso corto .

POV LISA

Había sido el mejor sexo de mi vida , porque no había sido solo sexo .. hicimos él amor y pude quedarme con una parte de Jennie muy importante su primera vez .

Debo admitir que me sorprendí al escuchar que era virgen, pero me dio gusto saber que no llego tan lejos con Kai.

Jennie era mía solo mía y yo era suya sólo suya .

-Paró la Lluvia será mejor que nos vayamos , antes de que sea más tarde .

Asentí ... ya era hora de irnos .

Juntando todas las cosas salimos de aquella cabaña que ahora sería especial para nosotras , tome la mano de Jennie de camino al auto , ella no se sorprendió y me recibió con cariño , parecía tan natural .

De camino a casa Jennie durmió un poco .

-Despierta bella durmiente llegamos - susurre despacio en su oído .

-Llegamos ? - preguntó adormecida aún .

-Así es sana y salva , cómo le prometí a tu mamá - respondí con una sonrisa .

-Gracias - sonrió - oye ...

-Si ?

-Dame tu número , no tengo tu número

-Claro dame tu celular voy a registrarme -Deje mi número y le devolví su teléfono .

Casi como si fuera una costumbre Jennie me robo un tierno beso de mis labios y se despidió tomando su canasta y acercándose a la puerta de su casa , se despidió de nuevo con su mano de lejos a lo cual yo respondí igual esperando a que entrase a su casa .

Había sido toda una aventura sin duda, ahora debía volver a casa no si antes mandarle un mensaje de buenas noches .

MENSAJE :
Gracias por este día , ha sido el mejor de mi vida , con amor para mi chica de la cabaña.

Me registre como cabaña , pensé que sería gracioso y no levantaría sospechas en lo que averiguamos qué hacer con nuestras respectivas parejas .

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora