CAPÍTULO VEINTITRES: VACACIONES PT 3

3.4K 285 3
                                    


POV JENNIE

Lisa miraba aquella chica nueva de una forma en la que nunca la había visto mirar a Yuqi , creo que ni siquiera a mi ... parecían pasarlo tan bien que Lisa se quedó en la playa con ella incluso cuando nosotros nos fuimos , la noche había caído y yo esperaba a que Lisa volviera de la playa, creo que otra vez no dormirá aquí .

*sonidos de puerta toctoc *

-Se puede - dijo Lisa sonriendo , parecía estar de buenas después de pasar toda su tarde con esa tipa .

-Si - respondí secamente mientras me tapaba con una ligera sábana .

-Ahora tocó por que podría encontrarte de nuevo en .... - la interrumpí antes de terminar su oración .

-Si entiendo . - no podía disimular mis celos y mi enojo .

-Okey alguien está de mal humor - soltó .

se estaba quitando la ropa de playa podía verla a través de un espejo , pero ella no se daba cuenta .

-Y parece que alguien está de buen humor , que raro no ?

-Te pasa algo Jennie ? - se acercó a mi en bóxer y brassier .

No hagas esto Lalisa que no se si pueda controlarme , la mire rápidamente de arriba a abajo .

-No... vete a bañar tienes arena por todas partes-respondí aún de mal humor .

-A mi me parece que si estás molesta , mi hermanito no te dio hoy o que - dijo cínicamente .

Mi primera reacción fue de sorpresa y enojo , mi mano se plasmó en la mejilla de Lisa por segunda vez .

-No te voy a permitir que me hables de esa forma - la mire fijamente tratando de contener mis lágrimas .

Lisa se quedó sobándose la mejilla y en completo silencio , hasta que lo rompió .

-Lo siento Jennie - dijo girándose hacia el baño , donde tomó una ducha muy larga .

POV LISA

Odiaba haberle hablado de esa forma a Jennie pero recordé aquel video ... ese maldito video que vivía en mi cabeza 24/7.

Me bañe y me quede en la tina pensando en todo lo que hablamos que en realidad era nada ... ya nunca volveríamos a ser lo mismo ya nunca volvería a ser mi Jennie , salí cuando ella ya estaba dormida .

No pude evitar darle un beso en su frente se miraba tan linda dormida .

-Te extraño tanto - dije y me fui a mi cama .

A LA MAÑANA SIGUIENTE

POV JENNIE

Tome un baño temprano antes de que Lisa despertara , no quería verla , al menos no ahora que había sido tan grosera conmigo

todo estaba en nuestra contra ...

Mientras yo seguía guardando este gran secreto que cambiaría la vida de Lisa en todo sentido , al fin sabría la verdad de Yuqi.

-Cariño estás ahí - saludo Kai depositando un pequeño beso en mis labios .

-Si que haremos hoy ? - pregunté .

-Ir de compras .. mamá me dio esta lista - respondió dándome una pequeña lista de mandando .

-Vaya hará lasaña - dije mientras la leía .

La madre de Kai solo hacía lasaña en ocasiones especiales

-Si al parecer mi hermanita invito a la chica de la playa a cenar hoy .

Mi sonrisa se desvaneció ...

-Pero y Yuqi ? - pregunté .

Como si me importara esa falsa relación con ese falso bebé .

-Digamos que a mi madre no le agrada para nada Yuqi y dijo que le encanto la chica de ayer para Lisa , supongo que intentará emparejarlas o algo así - soltó Kai mientras me abría la puerta del coche .

La madre de Kai tenía buen ojo Yuqi era una mala persona ... y esa chica de la playa parecía ser agradable ...

Yo tenía la llave para dejar que esa nueva relación prosperara, si yo le confesaba a Lisa lo que sabía ella podía empezar algo nuevo con ella.

Pero no era lo que yo esperaba .. yo quería confesarle a Lisa lo que sabía para que ella volviera conmigo .... que tonta .





...

HERMANOS | JENLISA | g!p . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora