POV JENNIEEl trabajo estaba terminado estaba apunto de marcharme , cuando pude notar que de los ojos de Lisa brotaban lágrimas sin cesar , me dolía verla así no imagino lo difícil que debía ser todo lo que le estaba pasando ahora .
-Lili estás bien ? - solté preocupada.
Ella comenzó a llorar más fuerte y me importo poco lo que le prometí Rosé , yo tomé a Lisa en mis brazos y ella se dejó caer en ellos.
-Yo no quería -decía una y otra vez mientras seguía llorando .
-Lo se Lili - respondí mientras acariciaba su espalda tratando de consolarla .
-Esta embarazada Jennie yo lo arruiné - confesó con su voz entre cortada .
-Lo se - respondí y ella me miró con sorpresa.
-Acostúmbrate Rosie y Jisoo ahora son pareja se contarán todo - dije regalándole una sonrisa lo cual la hizo sonreír un poco .
-Y aún así no me odias ? - preguntó con sus ojitos vidriosos que paraban poco a poco de gotear .
-Claro que no mi amor , jamás podría , eso pasó antes de que tú y yo tuviéramos algo o que incluso nos confesáramos lo que sentíamos - dije acariciando su mejilla .
-Qué hacemos ahora ? - preguntó con esperanza .
-Para ser honesta no se - respondí y Lisa agacho la mirada , la tome de su barbilla y le di un dulce beso que ella respondió con pasión , como si hubiéramos pasado años sin probarnos los labios .
Lisa empezó a acariciar mis pechos , yo di un paso atrás .
-Por favor Jennie por favor aunque sea por última vez quiero sentirte mía - sus ojos suplicaban .
Me sentía culpable pues el día de ayer había estado con Kai . Si Lisa lo supiera dudo que quisiera tocarme , pero accedí por que yo también quería estar con ella .
-Traes condon ? - pregunté
- Si -sonrío
-No quiero un bebé aún - sonreí bromeando un poco con la trágica situación de Lisa
-Creo que nos saldría muy bonito , estás segura que quieres que lo use ? - bromeó
-solo póntelo Manobal .
Lisa me quito la ropa y me coloco en un escritorio de madera , empezó a embestirme con tanto deseo que no pude evitar gemir y sentir un poco de dolor , Lisa también le ganaba a Kai en algo más ... ella estaba mejor equipada .
Cuando termino nos quedamos en silencio abrazadas ninguna se animaba a decir nada , que podíamos decir ? Que podría cambiar la situación en la que Lisa ya se encontraba metida hasta el cuello .
me anime a preguntar sobre sus planes ...
-Que piensas hacer Lili ? - pregunté tomando su rostro con ambas manos y viéndola fijamente .
-No se , ni siquiera se como se lo dire a mis padres, probablemente me obliguen a casarme y yo no quiero eso , al menos no con ella - respondió soltándose de mis manos y agachando la mirada .
-Yo te voy a esperar Lisa , terminaré hoy con Kai , y estaré aquí para ti si me necesitas - declare con decisión , no podría vivir sin ella , algo en su mirada se ilumino .
-Enserio Nini harías eso por mi ?
-Si Lisa yo me quedo contigo .
Nos dimos un último beso , nos vestimos y quedamos en permanecer juntas .
Yo salí de ahí directamente a buscar a Kai y por fin tuve el valor de terminar con el ,parecía poco sorprendido y algo molesto , si supiera toda la verdad ... o más bien cuando sepa toda la verdad .
...
POV KAI
Pensé que el plan iba bien ... estúpida Yuqi me mintió , las cosas no salieron bien .. le marqué después de que Jennie termino conmigo.
Llamada
-No funcionó tu plan ! - grite al teléfono molestó .
-Por que lo dices mi querido Kai ? - respondió despreocupada .
-Jennie acaba de terminar conmigo ... eso quiere decir que se reconcilió con mi estúpida hermana , ya lo hicimos a tu modo ahora hagámoslo al mío !
-Tranquilo Kai tengo un plan B , tienes el video no ?
-Si como lo pediste ...
-Bueno pásamelo es hora de que Lisa lo vea .
-No te mentiré esta idea si me gusta - respondí satisfecho .
Exportando video ...
ESTÁS LEYENDO
HERMANOS | JENLISA | g!p .
FanficLos hermanos Kai y Lisa Manoban , tienen muchas cosas en común su amor por el baile y hasta los mismos gustos en chicas o al menos en una...